Encontranos en:

En marzo podría estar vigente el programa “Ahora Patente” en Eldorado

En diálogo con Radio STOP, Marcelo Mikulan Director de Rentas Municipal dijo que, han solicitado al Gobierno de la provincia, el envío del Decreto Nº 92 para la certera revisión del programa que podría ser aprobado por los ediles el próximo ...

La joven degollada estaba embarazada de tres meses

Los resultados de la autopsia confirmaron el embarazo de la mujer de 17 años que fue asesinada en el marco de violencia de género.

Billerbeck: “Las personas que van al club pueden notar que está cambiando”

El tesorero del Automoto Club Enrique Seeber, Fabián Billerbeck manifestó a RADIO STOP que el autódromo está avanzando con la culminación de varias obras previstas y expresó que seguirán trabajando para la realización de más proyectos.

Continúan las sanciones a propietarios de terrenos en estado de abandono

La Municipalidad de Eldorado continúa aplicando sanciones correspondientes por no respetar las condiciones de limpieza.

Ya están a la venta las entradas para el Mundial de Futsal 2019

Las mismas tendrán un valor de doscientos pesos y se podrán adquirir en las agencias del Iplyc de Montecarlo, Oberá y Posadas.

Los cinco microorganismos más peligrosos que podrían estar en tu plato

Bacterias y parásitos pueden acechar en los alimentos más frecuentes. Cuáles son las medidas para evitarlos.

Aún no rige el sistema de estacionamiento medido

Lo confirmó Pedro Lezcano, jefe de Seguridad Vial del Departamento de Tránsito Municipal, quién explicó que se ultiman detalles para ponerlo en marcha.

Encerraron a una joven porque estaba menstruando y murió carbonizada

Se trata de una antigua creencia de que las mujeres son impuras durante el período. A pesar de que la legislación prohíbe esta tradición, en algunas comunidades en India y Nepal se sigue practicando.

En estado de ebriedad dañó un local comercial

Un hombre de 37 años sufrió un corte profundo en el brazo comprometiendo una arteria principal tras provocar la rotura de vidrios de un local ubicado sobre la Avenida San Martín. Ocurrió en la mañana del domingo.