Encontranos en:

La Liga española firmó un acuerdo para jugar partidos en Estados Unidos

El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.

Peatón embestido por una motocicleta se encuentra en grave estado

El hecho ocurrió el pasado viernes 7 de diciembre donde el hombre de 66 años transponía la calzada cuando por razones que se tratan de establecer fue impactado por una motociclista y a raíz del impacto resultó con lesiones graves por lo que ...

Deplorable estado de los sanitarios de Obras Públicas

Son dos sanitarios para 200 empleados municipales que diariamente lo utilizan. Las imágenes hablan por sí solas.

Iguazú en estado de alerta por venta de lotes dentro del Parque Nacional Iguazú

El cuerpo deliberativo redacta un documento en el que declara a la ciudad en estado de alerta ante la inminente venta de lotes dentro del Parque Nacional Iguazú para emprendimientos urbanos. Señalan que el avance inmobiliario va contra natura del ...

Vecinos molestos por el estado de la calle Bella Vista

Está ubicada en el barrio Bernín del kilómetro 2. Allí piedras de diferentes tamaños dificultan la circulación de vehículos.

Malestar por el estado de las calles San Pedro y Gaona

Vecinos del barrio Amistad del km. 4 se encuentran molestos, debido al mal arreglo de las calles que realizaron los funcionarios municipales, que imposibilita el ingreso y egreso de vehículos.

Evacuaron la embajada de Estados Unidos por un paquete sospechoso

El hecho se produjo frente a la residencia del canciller ubicada sobre la calle J.F. Kennedy y Avenida Del Libertador.

Alemania y Rusia se miden en Estados Unidos

Se enfrentarán desde las 16.45. Los germanos necesitan una alegría en medio de la crisis, previo al choque con Holanda por la UEFA Nations League en el que pueden descender.

Queja de vecinos por el mal estado de veredas en la calle Esperanza

Vecinos que circulan por el lugar diariamente se encuentran preocupados por un agujero que podría ser el causante de varios accidentes.

Mientras “Papo” continúa en estado reservado denunciaron penalmente a su maltratador

Diana Corti, encargada de Zoonosis, realizó la denuncia penal ante el juzgado de instrucción Nº 2 por maltrato animal en el caso de “Papo” el pitbull encerrado cinco meses sin agua y comida y rescatado por la funcionaria. El can lucha por su ...