Encontranos en:

Taiel Carbone de Eldorado es el Rey provincial de los estudiantes

En tanto Macarena Del Longo de Posadas fue electa reina de los estudiantes provinciales en una fiesta que se desarrolló en la ciudad de Oberá.

Estudiantes y Profesores dejaron la final abierta

Por la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Eldorado, ambos elencos igualaron 1 a 1 por la primera final del torneo oficial 2018 jugado en la cancha de Hogar y Selva. El próximo sábado será la gran definición.

Estudiantes y Profesores definen la 1º final

Por la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol la final-Ida será este sábado a partir de las 14:30 en cancha de Hogar y Selva. Antes por el tercer puesto se miden Hospital Base vs Unión F.C.

Estudiantes de Garuhapé realizan una casa inteligente para personas con discapacidad

Estudiantes de 4to año de la EPET N°49 presentaron un proyecto para automatizar casas con el fin de ayudar a que personas con discapacidad motriz puedan vivir solas. La iniciativa surgió a partir de la visita a una Escuela Especial.

Estudiantes y Profesores son los finalistas de la Liga de Reparticiones

Ambos elencos definieron su pase a la final desde el punto penal en la cancha de Hogar y Selva en la tarde del sábado por la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol.

ETCE garantiza el servicio para estudiantes del turno noche

Este jueves por cuarta jornada consecutiva la Unión de Tranviarios del Automotor continuará con la medida de fuerza y en Eldorado se cumplirá con la misma modalidad de 22:00 a 06:00 de la mañana.

En Eldorado habrá un servicio mínimo para estudiantes universitarios y nocturnos

A pesar del paro, miembros del ejecutivo municipal acordaron con directivos de la empresa un servicio especial para quienes cursen en el turno noche luego de las 22 horas.

Estudiantes organizan una sentada

Será este viernes a partir de las 16 horas en Rademacher casi Cabred de Posadas. Semanas atrás realizaron una movilización similar.

San Lorenzo derrotó a Estudiantes por 3 a 1 y avanzó a los cuartos

Convirtieron Mouche, Reniero y Gaich. Ahora el próximo rival del Cuervo será Temperley, que viene de eliminar a Argentinos Juniors.

Los estudiantes podrán tener su fiesta despedida

Las fiestas se realizarían en un complejo turístico sobre la ruta 12 y contarán con personal de seguridad idóneo y a la vez la presencia de padres.