Encontranos en:

ETCE garantiza el servicio para estudiantes del turno noche

Este jueves por cuarta jornada consecutiva la Unión de Tranviarios del Automotor continuará con la medida de fuerza y en Eldorado se cumplirá con la misma modalidad de 22:00 a 06:00 de la mañana.

En Eldorado habrá un servicio mínimo para estudiantes universitarios y nocturnos

A pesar del paro, miembros del ejecutivo municipal acordaron con directivos de la empresa un servicio especial para quienes cursen en el turno noche luego de las 22 horas.

Estudiantes organizan una sentada

Será este viernes a partir de las 16 horas en Rademacher casi Cabred de Posadas. Semanas atrás realizaron una movilización similar.

San Lorenzo derrotó a Estudiantes por 3 a 1 y avanzó a los cuartos

Convirtieron Mouche, Reniero y Gaich. Ahora el próximo rival del Cuervo será Temperley, que viene de eliminar a Argentinos Juniors.

Los estudiantes podrán tener su fiesta despedida

Las fiestas se realizarían en un complejo turístico sobre la ruta 12 y contarán con personal de seguridad idóneo y a la vez la presencia de padres.

Santa Ana coronó a los nuevos soberanos de la primavera y de los estudiantes

Acompañados del buen clima, el viernes se coronó a los nuevos soberanos de la primavera y de los estudiantes frente al edificio municipal.

Estudiantes de Abogacía y Arquitectura organizan una sentada

Se manifestarán por el Alto incremento de las cuotas, los altos sueldos de sus máximas autoridades (rectores, decanos) y los magros sueldos académicos.

Con mucho éxito se realizó la Fiesta del Estudiante

En la jornada del viernes se llevó adelante el agasajo a los estudiantes eldoradenses con diferentes actividades y culminando con la actuación de El Verdadero y Los Chicos de la Vía.

Gran festejo por el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera

Será a partir de las 10 horas en el Parque Schwelm donde se llevarán a cabo varias actividades, y como broche de oro en el anfiteatro Carlos Acuña actuarán Los Chicos de la Vía y El Verdadero.

Oberá será sede de las Elección de Reina de los Estudiantes

Lo definió la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios (JUPES) , que será en esa localidad donde tienen previsto realizar un campamento integración con todas las asociaciones estudiantiles de la provincia.