Encontranos en:

Los pasaportes de menores vencerán antes y los extranjeros podrán sacarlo si están nacionalizados

La modificación, que anunció el Ministerio del Interior, también extiende la vigencia para refugiados en el país. Busca hacer más seguros los pasaportes de la Argentina.

Fabra obtuvo la ciudadanía argentina y ya no ocupa cupo de extranjero en Boca

El defensor colombiano logró resolver los trámites con éxito, lo que le da la posibilidad al Xeneize de sumar otro futbolista del exterior.

Extranjeros podrán votar via correo postal

La Cámara Nacional Electoral (CNE) convalidó la posibilidad de que los más de 360.000 argentinos residentes en el exterior puedan votar en octubre vía correo postal, al revocar parcialmente un fallo de la jueza María Servini, que había ...

Detuvieron a un extranjero con pedido de captura en Brasil

En el marco de Fronteras Seguras de la Policía Federal, los uniformados arrestaron al ciudadano brasileño que tenía un “mandato de prisión” solicitado por el tribunal de Justicia del Estado de Paraná.

La llegada de turistas extranjeros aumentó un 23% en el primer trimestre

El déficit de turismo continúa revirtiéndose a pasos acelerados, en línea con la fuerte devaluación de la moneda. En el primer trimestre del año, los viajes al exterior se desplomaron un 17%, mientras que el arribo de extranjeros se ...

El Superior Tribunal de Justicia debe resolver el primer caso de pedido de expulsión de un extranjero convicto

Se trata de un hombre oriundo de Uruguay quién se encuentra alojado en la Unidad Penal de Eldorado y está detenido desde el 2010 por lo que al haber cumplido más de la mitad de la condena podría ser expulsado del país.

La justicia avaló la expulsión de extranjeros por la Ley de Migraciones

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la constitucionalidad de la norma tras un recurso interpuesto por la defensa oficial de un condenado por supuesto contrabando.

Jujuy confirmó que los extranjeros deberán pagar para usar los hospitales públicos

El gobierno de la provincia de Jujuy ya analiza cuál será el costo que manejaran en la atención de extranjeros en los hospitales públicos.

Buscan acelerar la expulsión de los extranjeros que cometan delitos

Procuradores de siete provincias firmaron un convenio con el Ministerio del Interior, con el objetivo de expulsar a los extranjeros con causas penales y reincidentes en el país.