Encontranos en:

Passalaqcua inauguró una fábrica de motos eléctricas en Posadas

El gobernador de la provincia Hugo Passalacqua inauguró la planta de Voltu Motor Inc una fábrica que tendrá tres líneas de producción, una para motos, otra para módulos de almacenamiento y otra para la gestión de energía y motores ...

Porsche fabricará 77 unidades de un auto de más de 700.000 euros

Para festejar una vida llena de autos de carrera Porsche ya tiene listo su próximo objeto de deseo: un vehículo que reinterpreta a un clásico sobre una base moderna y del que producirá apenas 77 unidades.

Ford dejará de fabricar tres modelos

En el marco de un plan para reestructurar las operaciones menos rentables, la marca del ovalo dejará de fabricar los modelos Mondeo, S-Max y Galaxy y se enfocaría en vehículos utilitarios deportivos.

Cerró la fábrica de zapatillas Gaelle

La Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina advierte que se perdieron 6.000 puestos de trabajo en el sector desde la apertura de importaciones dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri.

Se incendió una fábrica de mangos de escoba en Leandro N. Alem

Ocurrió en la madrugada del lunes, el sereno del establecimiento manifestó a los efectivos policiales que el siniestro habría comenzado en el sector de la caldera. Tratan de establecer las causales del siniestro.

21 y 22 de mayo estará la Fábrica móvil de documentación rápida

Lunes y martes estará presente la fábrica móvil de documentación en el C.I.C de Puerto Pinares a partir de las 08:00 horas con un valor de 100 pesos.

Passalacqua recibió a directivos de la empresa que fabricará motos eléctricas en el Parque Industrial de Posadas

El gobernador de Misiones recibió a directivos de RETSA, fábrica que se encuentra instalando su planta de motos eléctricas Voltu y baterías de Litio, en el Parque Industrial Posadas.