Encontranos en:

El nuevo juguete sexual que probó qué les faltaba a las mujeres en la cama

Toda la vida con el gran debate de si el tamaño importa, para que venga un juguetito a regalar orgasmos ¿Qué otras lecciones podrían mejorar nuestra vida sexual en pareja?

Por falta de pedidos, Coama paraliza sus actividades por dos semanas

La firma tiene más de 150 empleados que accedieron a la ayuda del Gobierno nacional para cubrir parte de sus salarios. La idea es volver a la actividad en dos semanas, si es que se habilitan las obras públicas y privadas en las grandes provincias ...

Preocupación por falta de control en Delicia Cuatro

Vecinos manifestaron su preocupación por falta de operativos de prevención en el acceso a la localidad. Contaron que los ciudadanos no respetan la cuarentena “acá entra y sale gente, que ni sabemos si son o no de la zona”.

Passalacqua presentó un proyecto de ley que sancionará faltas contra la salud pública

El Proyecto de Ley, que cuenta con el acompañamiento del diputado Carlos Rovira, precisa que “se impondrá multa del 25 por ciento al 75 por ciento del sueldo, o arresto de cinco hasta veinte días al que infrinja las normas vigentes en la ...

Por rotura de un caño en el km.6 podría haber faltante de agua en gran parte de la ciudad

Personal de CEEL Aguas se encuentra trabajando para solucionar lo antes posible la ruptura de un caño principal de mucha presión. El trabajo podría llevar muchas horas. Además, el encargado del sector Emiliano Godoy sostuvo, “el problema ...

Solicitan sacar turno por teléfono o correo electrónico para atención en el Juzgado de Faltas

Quienes deseen solicitar turnos, deberán comunicarse al teléfono: 03751- 420521, o al correo electrónico [email protected]

Pese a la falta de lluvias, CEEL Aguas trabaja con normalidad

Lo confirmó en diálogo con RADIO STOP, el responsable del sector, Cesar Esterche quién sostuvo que en estas épocas otoñales el consumo ha bajado y permite el abastecimiento a todas las redes.

La Policía secuestró más de 50 vehículos y la mayoría fue por falta de documentaciones

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde y noche del viernes en la intersección de las avenidas Cabo de Hornos y Alicia Moreau de Justo de Posadas donde efectivos policiales que realizaban control vial secuestraron los rodados.

Por inconvenientes en la planta central habrá baja presión o falta de suministro de agua

Desde CEEL Aguas solicitan a los socios se tomen los recaudos necesarios para sobrellevar este inconveniente en el suministro de agua.

Malestar de vecinos por falta de agua durante varios días

La disconformidad de los ciudadanos por la falta de suministro de agua durante varios días se hizo viral en las redes sociales. Inició con una vecina del barrio Eldorado II y luego se sumaron habitantes de otros barrios.