Encontranos en:

Fatal accidente en Ruta Nacional 12

Un motociclista perdió la vida en la mañana del sábado. Ocurrió en inmediaciones del puente "Banana" que divide Eldorado con Puerto Piray. NOTA CON VÍDEO

Choque fatal dejó dos muertos y un herido

Una camioneta que iba con tres personas a bordo, perdió el control y se incrustó contra un micro que estaba estacionado. Una mujer y un hombre de nacionalidad boliviana murieron en el acto.

Choque fatal dejó dos muertos y un herido

El hecho ocurrió en intersección de las avenidas Tulo Llamosas y 17 de Agosto donde un Fiat Siena y un Renault Logan colisionaron de frente dejando a ambos conductores sin vida y un acompañante con lesiones.

Terrible accidente en Santiago de Liniers dejó una víctima fatal

Este jueves una mujer de 48 años falleció en el acto tras un choque frontal en la ruta 17 cuando el auto en el que iba como acompañante colisionó de frente con un colectivo de media distancia.

Investigan las causas de un accidente fatal en Oberá

En la madrugada de este lunes un siniestro vial tuvo lugar sobre la avenida de Las Américas, allí Isidro Ramón A. (68) perdió la vida producto de las lesiones sufridas al despistar con su vehículo Renault Megane e impactar por un guardarrail.

Tiroteo en Canadá dejó cuatro víctimas fatales

El hecho este viernes ocurrió en la localidad de Fredericton. La policía trabaja en el lugar y tiene a un sospechoso en custodia.

Accidente fatal sobre el acceso sur

En el mediodía del martes, un siniestro vial dejó como resultado un fallecido tras chocar una motocicleta y un vehículo sobre la ruta costanera.

Despiste fatal dejó cuatro muertos y dos heridos

Fue en la mañana del domingo, alrededor de las 07:20hs. El vehículo circulaba en sentido Dos de Mayo- San Vicente y terminó despistando en el kilómetro 963 de la ruta 14.

Choque sobre la Ruta 202 dejó una victima fatal

El siniestro vial fatal ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana del domingo, en el Ruta Provincial 202.

Accidente fatal sobre la ruta 12

Producto de una colisión entre un camión Ford Cargo y un Chevrolet Sonic dejaron de existir los ocupantes del rodado menor Félix Ariel N. (40), Natalia Belén N. (17) y Carmen L. (mayor de edad). Ocurrió el viernes a las 21 horas.