Encontranos en:

Passalacqua anunció que en febrero confirmará la fecha

El gobernador de la provincia Lic. Hugo Passalacqua dijo que a fin de febrero firmará el decreto.

Última fecha del Campeonato Misionero de Karting Terrado

Este fin de semana el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado recibirá a la última fecha del Campeonato Misionero de Karting Terrado 2018. ENTRADAS: $100. Habrá servicio de cantina.

Se disputó la tercera fecha de las picadas de motos

Acompañados del buen clima y la gran concurrencia de los apasionados por los motores, se llevó a cabo el campeonato en el Automoto Club Enrique Seeber.

Boca, Pumas, selecciones: ¿qué habrá para ver durante la fecha FIFA?

El Xeneize jugará ante Patronato por la Superliga y la selección de rugby se medirá con Francia. Esta noche: Argentina-México.

Confirmaron fecha para la maratón “Fitness Solidario”

Se llevará a cabo los sábados de diciembre hasta el día 22. La maratón solidaria tiene como fin recaudar golosinas a ser donados en vísperas de Navidad en barrios más carenciados de Eldorado.

Ya se palpita la última fecha del Misionero de Pista

Comenzó a palpitarse la última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá en el Autódromo Ciudad de Oberá este fin de semana.

Oberá palpita la última fecha del Misionero de Pista

La octava y última de la temporada 2018 del Campeonato que fiscaliza la FeMAD se correrá en el autódromo Ciudad de Oberá este fin de semana.

Difundieron fechas de entregas de bolsones de mercadería del PAMI

Se dio a conocer, desde el Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI), las fechas de entregas de módulos alimentarios en Piray, Victoria y 9 De Julio.

Tokio y El Coatí abren la 8º fecha del Torneo Clausura

Por la Liga Provincial de Básquet de Mayores en cancha del Club “Oriental” se llevará a cabo el único duelo del viernes a partir de las 21:30. Mientras que el Club Tirica jugará este domingo.

Se disputó la segunda fecha de picadas de autos

El sábado el Automotoclub Enrique Seeber estuvo de fiesta en el marco de la Segunda Fecha del Segundo campeonato de picadas de autos donde más de 250 personas apasionadas por el rugir de los motores asistieron a este show automotivo.