Encontranos en:

Se realizará un nuevo encuentro de la feria “El Norte Produce”

Se llevará a cabo en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 de Eldorado este sábado a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 20 horas. Para esta edición habrá una variada exposición de feria artesanal.

Se realizará la tradicional feria de invierno en Montecarlo

Será el domingo 8 de julio una nueva edición de la exposición y feria de invierno de Montecarlo Produce, en el tradicional espacio cultural denominado La Paloma, en pleno centro de la ciudad.

Feriado con corte de Ruta en Montecarlo

La CTA Autónoma convoca a una jornada de protesta con corte de la Ruta Nacional 12 , en el acceso de Montecarlo , este miércoles 20, desde las 9:00 horas.

Quedó inaugurada la Feria de Turismo en Iguazú

Abrió sus puertas la primera edición del FETUR la feria de turismo donde toda la región expondrá la oferta turística a los visitantes, además se realizan diferentes capacitaciones para los operadores turísticos de la zona.

1° Feria del libro y el conocimiento Eldorado 2018

El sábado 2 quedó oficialmente inaugurada la Primera Feria del Libro y el Conocimiento, organizada por la Municipalidad de Eldorado y la Unión Cultural del Libro. El evento se extenderá hasta el domingo 10.

Invitan a participar de la Feria del Libro y el Conocimiento

Más de 50.000 libros, espectáculos, música, taller de reciclado, cuentos, taller de teatro, títeres se podrán disfrutar en el Galpón 10. Entrada gratuita.

Presentación Feria del Libro y el conocimiento Eldorado 2018

Se realizó en la mañana del miércoles y contó con la presencia del Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad. El evento tendrá lugar del 2 al 10 de Junio en el Galpón 10 del kilómetro 9.

Ahuad participará del Lanzamiento de la Feria del Libro 2018

Se realizará este miércoles 9 en la sala de Conferencias Municipal. Para esta edición se espera la presencia de expositores y escritores de distintas partes del país. Habrá más de 50 mil libros en exposición.

“La Feria del Libro” ya tiene fecha

Será desde el 1 y hasta el 10 de junio. Es organizada por la municipalidad de Eldorado conjuntamente con la Unión Cultural del Libro de Posadas. Habrá más de 50.000 libros.