Encontranos en:

Brasil confirmó a todas sus súper figuras para jugar el amistoso

El encuentro será el próximo martes y por su parte el equipo de Lionel Scaloni presentará un rejunte, por varias ausencias y bajas por lesiones.

Se habría utilizado la figura del arrepentido para detener a los aduaneros

Tras meses de investigación y líneas telefónicas intervenidas, se logró identificar y desbaratar la existencia de la organización criminal dedicada al contrabando de dinero. En principio la causa tramitada desde Campana Provincia de Buenos ...

Beckham quiere contratar a dos mega figuras para su club

El Inter Miami comenzará a competir en la MLS dentro de dos años. Y el plan es reforzarse con estrellas de renombre.

Maradona quiere llevarse figuras del fútbol argentino a Bielorrusia

Mientras el Dinamo Brest se complica en la Europa League, el presidente del club piensa en refuerzos para contrarrestar el presente deportivo.

Walter Ortiz fue figura y le dio el empate a Sportivo Luqueño

El joven oriundo de Colonia Victoria obtuvo el empate ante Sol de América por la fecha 2 del torneo Clausura de Paraguay. El gol fue de tiro libre que le permitió el festejo del local que llegó a estar 2-0 abajo.

Murió Kive Staiff, figura emblemática del teatro argentino

El crítico crítico, ensayista y gestor cultural fue un referente de la cultura y se destacó en el Teatro San Martín. Oscar Barney Finn, director de cine y teatro argentino cercano a la familia, confirmó la noticia.

Dos argentinos figuran entre los peores '11' del Mundial

Un sitio de Inglaterra colocó a dos mediocampistas de la Selección entre los peores jugadores de Rusia 2018.

Pretenden crear la figura del Defensor del Pueblo de Misiones

En la primera sesión ordinaria del año tomaron estado parlamentario 68 proyectos de ley, y más de una centena de proyectos de declaración y de comunicación.

Franco Armani otra vez fue figura y pide Mundial

Como en la Supercopa Argentina ante Boca y como contra Racing por la Superliga, el arquero fue determinante para el triunfo de River 1 a 0 sobre Emelec en Ecuador.

Daniela Rendón, la mujer de Armani, figura de la Supercopa

La bella modelo es la mujer de uno de los héroes de la nueva conquista del conjunto dirigido por Gallardo. El arquero se muestra bien acompañado fuera de la cancha.