Encontranos en:

Aún no está definido el monto del auxilio financiero que dará el FMI

En una conferencia de prensa en Casa Rosada, Marcos Peña señaló que el convenio con el Fondo es "una medida preventiva para evitar algún tipo de impacto en los hogares".

Macri volvió a beneficiar a Jujuy con un anticipo financiero

El Gobierno nacional otorgó un nuevo adelanto de fondos a la provincia de Jujuy, el tercero en lo que va del año, para “atender financieramente los compromisos más urgentes derivados de la ejecución de su presupuesto de gastos y ...

El Gobierno brindó adelantos financieros a siete provincias

Córdoba, Jujuy, Mendoza, Chubut, Santa Fe, Neuquén y Entre Ríos recibirán aportes para hacer frente a erogaciones más urgentes previstas en la ejecución de sus presupuestos de gastos y amortización de deudas.

El consumo se resiente mes a mes: en lo que va del año cayó un 4,7

El consumo bajó principalmente por el encarecimiento del costo de vida y por la escasez de créditos en un sistema financiero que ofrece préstamos de corto plazo con un costo financiero total que alcanza el 80% anual.

El dólar sin techo, en Posadas cerró en 36 pesos para la venta

La suba en la jornada del miércoles tomó más fuerza pese al anuncio del presidente Mauricio Macri, que acordó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el adelanto de los fondos necesarios para cumplir con el programa financiero del 2019.

Schiavoni adelantó que Macri anunciará un paquete de 35 mil millones de pesos para Pymes e industrias

Es el primer anuncio vinculado con la economía real desde las corridas cambiarias y las negociaciones con el FMI que apuntan a estabilizar el sector financiero.