Encontranos en:

Misiones recibirá $132 millones como compensación del Fondo Sojero

Chaco y Corrientes serán las más beneficiadas de la compensación en el nordeste argentino. Los fondos transferidos deberán destinarse a la ejecución de obras de infraestructura dirigidas a la mejora sanitaria, educativa, hospitalaria, de ...

Gobierno giró $ 1.000 millones para compensar la eliminación del Fondo Sojero

Frigerio informó que el programa, asistirá financieramente a las provincias que hayan aprobado el Consenso Fiscal, firmado por 19 gobernadores.

Recaudan fondos para construir dos aulas en la EPET Nº 6

La interesante iniciativa es impulsada por un grupo de padres y alumnos de 6º año orientación Maestro Mayor de Obras. Solicitan a la comunidad donaciones para poder llevar adelante la mencionada obra.

Proyecciones del Fondo Monetario Internacional confirman recesión

La caída será del 2,6% este año y de 1,6 % en 2019. La inflación proyectada para este año será del 40,5%. Señalan a Argentina como país debil.

Fondo de la Soja: Misiones recibirá $ 140 millones compensatorios

Si bien ese tema quedó solucionado para este año no se sabe cómo quedará para el próximo.

El Fondo Monetario Internacional eleva el préstamo a u$s 57.100 millones

El Gobierno Nacional y el Fondo Monetario Internacional acordaron finalmente una ampliación de u$s 7.100 millones del prestamos stand by que lleva el monto a u$s 57.100 millones y adelanta desembolsos a 19.000 millones para lo que resta de este ...

Fondo Federal Solidario: compensarán a Misiones con 140 millones de pesos

El 50% del monto correspondiente se destinará a sus municipios, aplicando para su distribución el respectivo régimen de participación municipal de impuestos.

Pastori preside la Comisión Bicameral de Control de los fondos de la Seguridad Social

La función de la Comisión, a cargo del Diputado nacional de Cambiemos, es supervisar el destino de los fondos de la ANSES, que representa la mitad del gasto público nacional.

Misiones exigirá compensación por Fondo Sojero

El lunes Intendentes se reunieron en San Ignacio, donde firmaron un documento elevado al Gobernador, al Presidente de la Legislatura y al titular del bloque renovador del Congreso Nacional para que encaren gestiones ante el Gobierno nacional para ...