Encontranos en:

Instituto Divino Niño Jesús y el Instituto San Francisco ganadores del Encuentro “Nuestro Pericón Nacional”

Se realizó el sábado en el Polideportivo Municipal Malvinas Argentinas. Categoría A 1er puesto: Instituto Divino Niño Jesús. 120 puntos. Categoría B 1er puesto: Instituto San Francisco TM. 118 puntos.

Francisco admitió "graves equivocaciones" en el caso de abusos de Chile y pidió perdón

El Pontífice reconoce que la falta de información verídica y balanceada le impidió juzgar adecuadamente el caso del obispo Barros.

En el día de San José, Francisco criticó la cultura que "idolatra la juventud, pero excluye a tantos jóvenes"

En el día de San José, Francisco criticó la cultura que maquilla a los adultos de jóvenes y a la vez no permite crecer a la juventud.

Francisco le "pidió perdón" al pueblo argentino en una carta

El Papa envió un texto donde sostiene que su amor por el país "sigue siendo grande e intenso".

Francisco cumple cinco años como Papa y Benedicto lo defiende

El papa emérito le envió una carta en la que destaca su formación teológica. Es un gran respaldo ante los adversarios del argentino en la Curia romana.

Uno de los asesores de Francisco espera juicio por abuso sexual de menores

Como responsable de Finanzas es extraoficialmente el "número tres" del Vaticano. Unas 50 personas testificarán en el caso.

Para el papa Francisco, Hebe de Bonafini es calumniada como lo fue Jesús

El Pontífice le envió una carta a la titular de Madres de Plaza de Mayo. Parte del contenido había sido adelantado por la propia dirigente en una de sus rondas.

El papa Francisco "está preocupado por Argentina"

Hablaron de derechos humanos y de la desclasificación de archivos de la Iglesia sobre la última dictadura cívico militar.

Papa Francisco: "Confirmé mi rechazo a los abusos sexuales a menores"

De frente a más de 20.000 fieles en Plaza San Pedro, el sumo pontífice se refirió a su encuentro con "dos pueblos buenos" en su cuarta visita a Sudamérica, que incluyó a Perú y Chile.

Sacerdotes misioneros junto con el Papa Francisco en Chile

Los hermanos sacerdotes, Fabián y Marcelo Szyszkowski, de la Diócesis de Oberá emocionados y felices enviaron un saludo y bendición a todos los misioneros.