Encontranos en:

El uso frecuente del sauna podría reducir el riesgo de ACV

Pasar por el sauna varias veces por semana, además de contribuir a la relajación, podría tener un potencial beneficio adicional para la salud.

Escoliosis: El problema de salud mas frecuente en adolescentes

La detección temprana puede ayudar a mejorar el tratamiento de la patología.

Jornadas de enfermedades poco frecuentes en la legislatura

Fue organizado por el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, y los diputados Oscar Alarcón, Martín Cesino y Roxana Argüello.

Ansiedad y depresión: los motivos más frecuentes de consultas en Salud Mental del Hospital

Unos diez pacientes por día son atendidos por el equipo de profesionales del servicio de Salud Mental del Hospital de Agudo y los motivos más frecuentes de consulta son los trastornos de ansiedad y la depresión, según indicó la psiquiatra ...

Consejos para atender la debilidad muscular a partir de los 50 años

Según diversos, 1 de cada 8 mujeres mayores de 65 años presenta un significativo deterioro de la masa muscular, razón por la cual no llaman la atención las frecuentes fracturas asociadas. En los hombres, en tanto, la cifra es de 1 sobre 20.

Sube el boleto e implementan novedoso sistema de descuentos en Montecarlo

El Concejo Deliberante aprobó la suba del boleto urbano a 13 pesos por 30 días Además la empresa de transporte urbano propuso una serie de descuentos para los usuarios frecuentes.

Depresión y ansiedad: El 20% de los que conviven con estas afecciones no consultan al especialista

La depresión y la ansiedad conforman una patología que, según estimaciones, será uno de los tres problemas de salud más frecuentes, mientras que en la actualidad el 20% de los que conviven con estas afecciones no consultan al especialista.