Encontranos en:

Un mal funcionamiento del oído interno, la causa más frecuente de consulta por mareos

Es más habitual en mujeres, en una proporción aproximada de tres por cada hombre. Puede aparecer en niños, pero su prevalencia es notablemente mayor en los adultos. Qué es y cómo se trata el vértigo posicional paroxístico benigno.

El uso frecuente del sauna podría reducir el riesgo de ACV

Pasar por el sauna varias veces por semana, además de contribuir a la relajación, podría tener un potencial beneficio adicional para la salud.

Escoliosis: El problema de salud mas frecuente en adolescentes

La detección temprana puede ayudar a mejorar el tratamiento de la patología.

Jornadas de enfermedades poco frecuentes en la legislatura

Fue organizado por el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, y los diputados Oscar Alarcón, Martín Cesino y Roxana Argüello.

Ansiedad y depresión: los motivos más frecuentes de consultas en Salud Mental del Hospital

Unos diez pacientes por día son atendidos por el equipo de profesionales del servicio de Salud Mental del Hospital de Agudo y los motivos más frecuentes de consulta son los trastornos de ansiedad y la depresión, según indicó la psiquiatra ...

Principales causas del infarto de miocardio

El infarto agudo de miocardio es uno de los trastornos cardiovasculares más frecuentes. Es importante saber qué factores pueden desencadenarlo.

Seis de cada diez niños presentan soplos cardíacos en alguna etapa de su crecimiento

Es frecuente que se los detecte en alguna consulta de rutina con el pediatra. Los hay inocentes, orgánicos y funcionales. Qué se recomienda hacer en cada caso para cuidar el corazón de los más chicos.