Encontranos en:

Un auto se quedó sin frenos, despistó y volcó

Afortunadamente el conductor del vehículo, un hombre de 64 años resultó ileso del incidente vial ocurrido sobre la calle Picada Sarmiento de la ciudad de Oberá.

Por nepotismo de Vera “se frenó lo del juez de paz”

En la foto, de izquierda a derecha, el secretario del Concejo Deliberante de Colonia Delicia Mado Tarnoski y el intendente de esa localidad, Evert Vera.

Camión que llevaba tareferos impactó contra una casa

El rodado de gran porte había quedado sin frenos por lo que perdió el control y colisionó contra el inmueble ubicado en el kilómetro 28 de Campo Viera.

Argentina no sería sede del Mundial 2030

Debido a la crisis y la necesidad de ajustar las cuentas públicas ponen en peligro el sueño de que en 2030 se organice el Mundial de fútbol, tal como estaba previsto hacerlo en conjunto con Uruguay y Paraguay.

Perdió el control del auto e impactó contra un inmueble

Ocurrió en la mañana del sobre la calle Zettelman. La conductora sufrió un desperfecto mecánico en su vehículo 147 e impactó contra un inmueble. Producto del choque quedó atrapada en el interior del auto y terminó con lesiones en el rostro.

Interceptaron a taxista que llevaba cerca de 171 kilos de marihuana en Santa Ana

La Policía frenó una modalidad habitual en la que utilizaban vehículos de alquiler para disimular el traslado de bolsas con marihuana, entre otros puntos, de una zona conocida como Campo San Juan.