Encontranos en:

Tras un roce, le rompió el parabrisas a palazos y la chocó de frente cuatro veces

Una mujer la mujer agarró un palo, se bajó de su minivan y rompió el parabrisas y uno de los espejos retrovisores del Golf, mientras la conductora del mismo se bajaba.

Robaba cables y un policía de civil lo mató de un tiro en la frente

El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, en donde un hombre de 38 años fue asesinado de un tiro en la cabeza luego de forcejear con un policía de civil, que aparentemente intentó frustrar un robo de cables.

Asumió Fouce al frente del Colegio de Abogados

Juan Manuel Fouce se adjudicó el cargo a comienzos de noviembre al imponerse en las elecciones con la lista “Con Independencia Será Justicia”. Martin Cuaranta será el Secretario.

Stella Maris Leverberg fue ratificada al frente de la Udpm

En la jornada del viernes, a pesar de la lluvia en toda la provincia, los docentes no dudaron en acercarse a emitir su voto para brindar un nuevo respaldo a Leverberg.

Denise recordó una pelea con Iúdica y Listorti la mandó al frente

La conductora recordó un episodio importante que también involucra a su esposo, Martín Campi. José María no tuvo problemas en dar datos y hasta mencionó a Marcelo Tinelli. ¿Qué pasó?

Falleció el niño que se disparó frente a sus padres

Fue en la mañana del martes en el Hospital Pediátrico de Posadas donde ingresó en estado crítico tras dispararse en la cabeza en el marco de una discusión familiar.

Tareferos seguirán frente a la Anses, hasta que solucionen de manera definitiva lo adeudado

El pasado viernes, el grupo de tareferos jubilados, que están acampando frente a la Anses hace ya varios días, realizaron una movilización, solicitando que se trabaje sobre las cinco causas correspondientes a la sede de Eldorado.

Niño de doce años se disparó frente sus padres porque discutían

Fue en el marco de una discusión de sus progenitores, tras decirles “no peleen más” se autolesionó con el arma de fuego.

Un frente lluvioso llegará a la provincia de Misiones

Se estima que el mal tiempo afectará principalmente la zona sur. Se prevé el registro de lluvias, tormentas y ráfagas fuertes de viento. Las condiciones mejorarán a partir del domingo 18.

Realizaron maniobra peligrosa frente a la policía y terminaron detenidos

Ocurrió en la madrugada de este martes sobre la avenida Uruguay altura calle Noruega de Posadas. La motocicleta Gilera Smash 110 cc en la que iban a bordo dos jóvenes de 25 y 22 años tenía pedido de captura.