Encontranos en:

Piden colocar reductores de velocidad frente a la EPET Nº 36

Se debe ante los reiterados accidentes que se registran frente al establecimiento escolar. Desde la institución elevaron un petitorio a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

López seguirá al frente como Director en la Escuela Agrotécnica

Por primera vez en sus 58 años de historia, la EAE eligió director a la par de las elecciones de la UNaM. Triunfó la lista “Convergencia Agrotécnica” del actual Director: Juan López.

Convencionales se reunieron con integrantes del Frente Pro Vida

El lunes los Convencionales Constituyentes de Eldorado recibieron a Sacerdotes Católicos y Pastores de Iglesias Cristianas quienes presentaron un proyecto con 3.500 firmas para incorporar en el nuevo texto de la Carta Magna Municipal la consigna ...

Ingresará a la provincia un frente polar

Se trata de un viento pampero con fuertes vientos a media altura, pero muy leves en superficie. Conocé el pronóstico para este fin de semana en la siguiente nota.

Piray entre los municipios argentinos que lideran en América latina la acción local frente al cambio climático

El Intendente Jorge Lezcano integra el consejo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Denunció que le robaron la camioneta frente a su domicilio

Ocurrió en la noche del domingo en Puerto Piray. El propietario tomó conocimiento del robo en la mañana de este lunes, alrededor de las 7. Se trata de una Chevrolet D-20 dominio BHD 933 color rojo.

Jorge Sampaoli frente a la lesión de Sergio Agüero

Lo que piensa el entrenador de la Selección ante la lesión de su goleador. Esperando su pronta recuperación aunque con un poco de preocupación.

Muriel Santa Ana contó con detalles frente a los diputados cómo fue el aborto que se practicó

La actriz, advirtió que si el proyecto es rechazado "llevarán sobre sus espaldas las muertas que produzca la industria del aborto clandestino".

Colombia lo dio vuelta y se quedó con el duelo frente a Francia

Se impuso 3-2 en un duelo que los puso a prueba de cara al Mundial. Giroud y Lemar anotaron para Francia, mientras que Muriel, Falcao y Quintero para los cafeteros.

Prendió fuego a su ex pareja frente a sus propios hijos

Fue el domingo en el barrio Roulet. La víctima tiene 29 años y sufrió quemaduras A y B en región anterior del cuello, torax y ambos hombros.