Encontranos en:

Asalto frustrado, persecución, choque y fuga a pie

La policía evitó que tres delincuentes cometieran un robo en el barrio porteño de Barracas. En Avellaneda, los malvivientes embistieron el vehículo contra una columna y escaparon corriendo.

Del Potro: "Estuve muy cerca de renunciar al tenis porque estaba frustrado"

El tandilense confesó sus temores de no poder recuperarse y lo triste que le parecía mirar los torneos por la televisión.

Frustrado ataque de motochorros a remisero

Eldorado. Dos individuos intentaron robar a un remisero en horas de la noche del domingo. Los delincuentes – que no lograron su cometido – se movilizaron con un arma de grueso calibre en una motocicleta 150 cc. Fue en Avenida Fundador y calle ...

Detenido por intentar abrir vehículos estacionados en la vía pública

Ocurrió en la calle Soria y avenida López y Planes de Posadas en la noche del miércoles. Diego M., de 35 años quien ya cuenta con prontuario por delitos contra la propiedad fue detenido en la zona y puesto de disposición de la justicia.

Un hombre intentó robar en un local de comidas de la Terminal de ómnibus de Posadas

Alrededor de las 20:20 del martes personal de la Policía detuvo a Juan T., de 36 años cuando trató de violentar la vidriera de un local de comidas situada en la plataforma inferior de la Terminal de la capital misionera.

Intentó asesinar a su mujer y se pegó un tiro; ella sobrevivió

Ocurrió en Entre Ríos. El hombre de 64 años efectuó los disparos y luego sobre él mismo en plena calle.

Le puso bocina con sonido de disparos al auto y se salvó de robo

El hombre viajaba en coche cuando fue interceptado por delincuentes, que descendieron de un vehículo para asaltarlo. De inmediato, el sujeto activó el ruido y los ladrones huyeron despavoridos.

Lo sorprendieron en pleno robo y terminó detenido

Alem. Efectivos de la División Investigaciones UR VI detuvieron esta madrugada, en una vivienda del barrio Virgen del Rosario a Catriel O. de 23 años por robar objetos y cometer nuevamente otro ilícito en el lugar.

Intentó robar en una casa, se escondió en el cielorraso y terminó detenido

La picardía de Brian P. (23) no prosperó en la noche del jueves en una vivienda del barrio El Tucán al ser descubierto por la propietaria del inmueble con elementos robados.

Intentó robar en una casa y fue detenido

El delincuente fue identificado como Javier V. (23). La policía intervino en la vivienda de una mujer quien alertó la presencia del desconocido.