Encontranos en:

Temporal, inundaciones y fuertes vientos en la zona sur de Misiones

Un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó la capital provincial por lo que los vecinos bajo el agua se encuentran preocupados por sus viviendas que fueron afectadas por el agua que llegó hasta un metro de altura.

Tras fuerte impacto fallecieron dos conductores sobre la ruta 14

Producto del incidente perdieron la vida Carlos G. (54) que conducía una camioneta Ford Ranger que colisionó contra otro rodado similar al mando de Jorge L. A. (30). Hay un herido con lesiones de consideración.

Las fuertes precipitaciones inundaron calles y viviendas en Eldorado

Las fuertes lluvias que se desataron en la noche del lunes y continuaron en las primeras horas del martes dejaron varias calles anegadas. Un claro ejemplo fue la calle Durian y Paraguay, ubicada en el kilómetro 5.

Emiten alerta por Tormentas fuertes o severas para Misiones

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta en la madrugada del lunes por Tormentas Fuertes o Severas para Misiones.

Párroco habría sido removido de su cargo en Mado por lanzar fuertes críticas al ejecutivo municipal

Se trata de Mariano Chávez. Investigan si el Intendente Eberth Vera tuvo influencia en la decisión ya que el cura cuestionaba en reiteradas ocasiones la falta de avances en la comuna y se refería al alto índice de consumo de estupefaciente por ...

Alerta meteorológica por tormentas fuertes para el sur de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico para la zona noreste del país debido a que un frente de tormenta se acerca a la región, desde el sur, según indican en el sitio web de la entidad.

Piden informes para conocer si nuevamente la Municipalidad deberá afrontar una fuerte sanción económica

Un Concejal de CAMBIEMOS solicitó al Concejo Deliberante un informe respecto al tema. Al parecer el nuevo reparo cargo sustancial del Tribunal de Cuentas llegó hace unos días y fue pasado a archivo sin poner en conocimiento al cuerpo del ...

Un fuerte tifón Jebi dejó al menos 11 muertos y 600 heridos

El potente Tifon que pasó por Japón con ráfagas de entre 160 y 220 km/h , dejó 11 muertos y más de 600 heridos y gran cantidad de daños materiales.