Encontranos en:

Fuerte gresca entre jóvenes en el centro de Eldorado

Por el hecho hubo un detenido de los habían protagonizado la gresca, se trata de Darío R. (32) que se encontrado en estado de ebriedad. Por otro lado el ventanal de un comercio ubicado sobre avenida San Martín altura 1663 terminó destruido.

Alerta por fuertes tormentas para Misiones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un alerta por fuertes tormentas, descargas eléctricas y caída de granizo para la provincia de Misiones y alrededores.

Anticipan un fuerte brote de bronquiolitis y hay alerta por la gripe

Lanzaron una advertencia regional por una nueva cepa de la influenza. El Garrahan prevé una epidemia de infecciones respitatorias.

Fuerte comunicado de la familia de Avicii tras su muerte repentina: "Él no podía más"

No trascendió la causa de muerte del DJ sueco, pero su familia afirmó que "buscaba respuestas a preguntas existenciales". Dejo entrever que sufría una fuerte depresión.

Fuerte cruce entre Aguirre y Chamorro

La Concejal de Cambiemos Lilian Chamorro aseguró que se sintió mal ante las palabras del Intendente Norberto Aguirre y que tuvo que retirarse de la reunión con los convencionales el lunes por la noche.

Fuerte altercado en una comunidad gitana en Posadas

Sucedió el domingo en una vivienda ubicada en Rademacher casi Maipú, allí cuatro hombres bajaron de una camioneta Toyota Hilux y se enfrentaron al dueño del inmueble y a quienes lo acompañaban. Además una joven de 21 años terminó ...

Motociclista falleció a raíz de fuerte impacto contra un colectivo

Sucedió en horas tempranas de este jueves en la intersección de la ruta provincial Nº 16 y avenida Mitre de Puerto Piray, la víctima fue identificada como Jorge B. de 45 años.

Fuerte operativo de seguridad en rutas y puntos turísticos

El Ministerio de Seguridad de la provincia dispuso más de 5 mil efectivos para garantizar la seguridad. El operativo se extenderá hasta el martes 3 de abril.

Matrimonio separado apareció muerto tras fuerte discusión

Un gendarme habría asesinado a su ex pareja, una oficial de la Policía Local, y luego se habría suicidado, tras una discusión. Fue en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Santos se hizo fuerte de local y le ganó a Nacional en Brasil

Se impuso 3 a 1 en el estadio Pacaembú. El encuentro fue válido por el grupo F del máximo certamen continental.