Encontranos en:

Fuertes ráfagas de viento destecharon casas en Montecarlo

Viviendas de los barrios Vista Alegre y 9 de Julio fueron afectadas por la tormenta desatada en la tarde del miércoles. Situación similar se vivió en Esperanza.

Fuerte gresca en el centro de Eldorado

Fue en la madrugada del sábado en la calle Kennedy del kilómetro 9 tras la salida de un local bailable.

Lowe: “La venta nunca se detuvo, sigue fuerte”

En diálogo con RADIO STOP, Carlos Lowe, propietario del concesionario oficial vOLKSWAGEN Y fORD realizó un balance del 2018 afirmando que fue un buen año de ventas y estima un 2019 con mucho positivismo para la agencia automotriz.

Dos personas fueron hospitalizadas tras fuerte choque

El hecho ocurrió en plena avenida del Colono donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta impactó la parte lateral izquierdo de un automóvil y a raíz del impacto los ocupantes del vehículo menor resultaron con lesiones.

Fuerte caída en venta de autos 0km

La Asociación de Concesionarios de Automotores de Argentina detalló que en noviembre se patentaron 39.565 vehículos, dato que representa una baja de 18,5% respecto al mes anterior, ya que en octubre pasado se habían registrado ventas de 48.571 ...

El G20 impacta en los mercados con fuertes alzas en acciones

El acuerdo entre EEUU y China alcanzado en la cumbre celebrada en Buenos Aires empuja la recuperación de las cotizaciones en el mercado: el Dow Jones gana 2% y el petróleo, un 4%. El riesgo país argentino cae 4%.

Renovaron el alerta por fuertes tormentas para Misiones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovó el alerta por fuertes tormentas para la provincia de Misiones y la región entre la noche del martes y amanecer del miércoles.

Una fuerte tormenta azotó Corpus

Las intensas lluvias provocaron daños a viviendas y en especial afectó a los productores provocando destrozos en seis invernaderos.

Sigue el mal tiempo con fuertes tormentas y posible caída de granizo en Misiones

Se esperan precipitaciones: 40 mm para el sur, 60 mm para el centro y hasta 50 mm para el norte. No se descartan acumulados de lluvia superiores a lo esperado en forma puntual en las distintas zonas. El tiempo irá Mejorando a partir del jueves.

Nuevamente las fuertes lluvias dejaron varios daños

Viviendas inundadas, voladuras de techos, caídas de árboles, desbordes de arroyos entre otros daños dejaron las fuertes lluvias que azota la provincia. Informe de las Regionales de Policía.