Encontranos en:

Calles inundadas y rutas cortadas por un fuerte temporal en Catamarca

La tormenta afectó el interior y la capital provincial dejando casas inundadas, calles tapadas por el gran caudal de agua, caminos y rutas en mal estado.

Candelaria con caída de árboles y tendido eléctrico tras fuerte temporal

La tormenta ocasionó las caídas de árboles y de postes de luz que afectaron por varias horas el suministro de energía en la ciudad.

Fuertes lluvias ocasionaron desastres en Jardín América

La tormenta que azotó la ciudad provocó voladuras de techos, caídas de árboles e inconvenientes en el suministro de energía tras caídas de tendidos eléctricos.

Vecinos inundados tras las fuertes lluvias

Son varias familias que residen en barrio Santa Rosa de San Pedro, quienes se encuentran en malestar tras las constantes consecuencias de las tormentas.

Alerta por fuertes lluvias y caídas de granizos

Desde la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales remarcaron que una masa de aire cálida, húmeda, de baja presión e inestable, prevalece la nuestra región causando chaparrones diurnos. El avance desde el sur de aire más ...

Fuertes tormentas ocasionaron varios desastres en Buenos Aires

Las lluvias y fuertes ráfagas de viendo que azotaron varias localidades, dejó árboles y tendidos eléctricos caídos, autos destrozados, carteles y techos colgados a metros de donde se encontraban habitualmente.

San Pedro bajo agua y sin luz tras las fuertes lluvias

Tras las intensas tormentas en la localidad se produjeron caídas de postes y el desmoronamiento de un arroyo.

Las fuertes lluvias ocasionaron desastres en distintos puntos de la provincia

Las tormentas y fuertes ráfagas de vientos ocasionaron voladuras de techo, caída de árboles, tendidos eléctricos inundaciones y desmoronamiento de arroyos. El alerta por fuertes tormentas sigue vigente.

Las fuertes lluvias ocasionaron varios desastres en la provincia

En distintos puntos de Misiones las tormentas dejaron como resultado caídas de árboles que provocaron roturas de cercos perimetrales y bloqueo en calles, voladura de techos y carteles entre otros.

Fuerte viento provocó rotura de vidriera de local comercial

En horas del mediodía del jueves, las fuertes ráfagas que azotaron la ciudad provocando caídas de ramas de algunos árboles y voladuras de residuos , también provocó la rotura de la vidriera de un comercio.