Encontranos en:

5 remedios para limpiar tus pulmones tras dejar de fumar

Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.

Dejar de fumar es la primera medida que se debe tomar

Este serio trastorno pulmonar que provoca serias dificultades para respirar y puede llevar a la muerte; es previsible y prevenible. En diálogo con un experto neumonólogo precisó qué medidas tomar para mejorar la calidad de vida

La ciencia encontró la mejor forma para dejar de fumar

Según un estudio, revelaron cuál es la mejor manera de renunciar a este vicio que puede ser mortal

Los “otros” beneficios de dejar de fumar

Cuando se habla de los beneficios de dejar de fumar, se piensa tanto en la reducción de la tos crónica como en la disminución del riesgo de infarto, ACV y cáncer de pulmón, entre otras afecciones. Sin embargo existen otros aspectos menos ...

Polémico: una mujer de 112 años asegura que el secreto de su longevidad es fumar 30 cigarrillos diarios

Nació en Nepal y su hijo mayor tiene 85 años. Fuma desde los 17 y para ella, eso la mantuvo viva tanto tiempo y le permite estar libre del estrés y ser feliz.

Atención: Aumentaron los cigarrillos por cuarta vez en el año

La empresa Massalin Particulares anunció un incremento del 3 por ciento en todas sus marcas, lo que implica una suba de entre 1 y 2 pesos por paquete. Rige desde este lunes 16 de abril.