Encontranos en:

Gonzalo Rodríguez tomó la decisión de dejar el fútbol

El defensor decidió retirarse y lo anunciará este martes, desde las 13, en un live en el Instagram de San Lorenzo.

El primer borrador para el regreso del fútbol en Argentina

Con principios de octubre como fecha estimada, la Liga Profesional tendría un torneo de cuatro grupos con seis equipos en cada uno y tres partidos de eliminación para conocer al campeón.

Revoltoso jugaba al fútbol e insultó a los uniformados

Se trata de un joven identificado como Lazaro G. de 19 años que incumplió con la cuarentena junto a otros jóvenes quienes durante el juego al notar presencia policial insultaron a los uniformados y huyeron.

La Asociación Nacional de Fútbol 7 tendrá una filial en Eldorado

La localidad tendrá una Liga de Fútbol 7 –única franquicia en Misiones. Y los equipos que integren la misma podrán representar a la provincia en campeonatos nacionales.

Desbarataron una red de prostitución que reclutó engañados a jóvenes futbolistas sudamericanos

Eran seis jóvenes colombianos y un menor argentino que habían llegado a Cadiz bajo la falsa promesa de probarse en clubes de fútbol del país europeo. Detuvieron a tres personas.

El fútbol en Perú se jugará en su totalidad en Lima

Así lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. "No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva", afirmó.

Capturaron a "Peleziño" en pleno partido de fútbol

En la chacra 112, la Policía detuvo a Leonardo D.S. alias "Peleziño" sobre quien recaía un pedido de captura por causas de lesiones graves. Fue sorprendido junto a un grupo de personas que incumplían la cuarentena jugando fútbol.

"Plan Primavera": cómo, dónde y cuándo puede volver el fútbol

Mientras se baraja la posibilidad de que la pelota vuelva a rodar en septiembre con un torneo que divida a los equipos en cuatro zonas de seis, varias provincias ya se postulan para albergarlo.

Para Lammens, no sería "una locura" mudar el fútbol a una provincia libre de pandemia

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, opinó que no sería "una locura" mudar el fútbol a una provincia con pocos casos o sin circulación de coronavirus, pero advirtió que la decisión no depende del gobierno nacional.

Nueva normalidad en el fútbol: así se jugará la Bundesliga

La Bundesliga presentó las condiciones para que puedan retomarse el fútbol alemán en medio de la pandemia de coronavirus. El sábado comenzarán los partidos sin público y bajo medidas muy estrictas.