Encontranos en:

Crucero ganó en Jujuy y define su clasificación como local

El Colectivero venció 2 a 0 a Altos Hornos Zapla, suma 23 puntos y está accediendo a la próxima ronda del certamen, pero debe aguardar el resultado entre Sarmiento (Resistencia) y San Jorge (Tucumán).

La violencia le ganó al fútbol, tras el ataque al micro de Boca se suspendió la final de la Libertadores

Otra locura del fútbol argentino, esta vez el escenario fue a unas cuadras del Monumental, donde el micro que trasladaba al plantel de Boca fue agredido a pedradas que produjo la lesión de varios jugadores.

Y un día “Papo” ganó la pulseada y volvió a ser feliz

El perro pitbull “Papo” que fue encerrado cinco meses sin agua y comida y rescatado ya se encuentra recuperado y fue adoptado de manera transitoria por Armando Lutz, piloto categoría 1 del Misionero de Pista. El can recibió el alta pero ...

Atentos River y Boca: Palmeiras le ganó con claridad a Gremio

Por el Brasileirao, Previo a las semifinales de la Copa Libertadores , el equipo de Scolari se impuso 2-0 y lidera la tabla.

Del Potro ganó y también está en semifinales de Beijing

El tandilense derrotó por 6-3 y 6-0 a Krajinovic y se metió entre los cuatro mejores del ATP 500 de China como hizo su equipo, el Xeneize, en la Copa Libertadores. Ahora va ante Fognini.

Dorados de Sinaloa ganó con un triplete de su propio 10

El ecuatoriano Angulo fue la figura en el 4-1 ante Cafetaleros, el último campeón. De la mano del astro argentino, el equipo consiguió su primera victoria en la segunda división del campeonato Mexicano.

De local Crucero del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta

Fue 2 a 0 en el arranque del Torneo Federal A. Los goles los convirtieron Enzo Bruno y Leonardo Marinucci. En la fecha 2 enfrentará en condición de visitante a Boca Unidos de Corrientes.

San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Nacional y limpió su imagen

El "Ciclón" venció gracias a un en contra de Erramuspe y dos tantos de Blandi, el segundo de penal. Para el equipo uruguayo descontó Bergessio.

Boca Juniors le ganó 2 a 0 a Libertad de Paraguay

Con goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate el equipo de Guillermo derrotó al elenco paraguayo. En el arco xeneize Andrada tuvo un buen debut. El encuentro de vuelta se jugará el 30 en Asunción.