Encontranos en:

Con el nuevo aumento dispuesto por el Gobierno los jubilados dispondrán apenas de $13 más por día

Un informe del IPyPP advierte además que mientras se espera que con la nueva fórmula de movilización las jubilaciones avancen 12% en los primeros seis meses, con la anterior fórmula lo habrían hecho un 14,7%. Señala además que el "bono ...

El operativo de seguridad el próximo 9 de julio que planea el Gobierno para la marcha de Moyano

La Ciudad estará a cargo del despliegue de efectivos para la marcha de Moyano del próximo miércoles que contarán con equipos antidisturbios; buscan evitar choques violentos como ocurrió en diciembre.

El Gobierno lanzó una recompensa de 98 millones de pesos para hallar el submarino

Así lo indica una resolución del Ministerio de Defensa que se publicó este miércoles en el Boletín Oficial.

Hubo acuerdo entre el gobierno provincial y trabajadores estatales

El Ministro de Hacienda Adolfo Safrán y Secretario General de UPCN acordaron que el aumento será de 15,5 por ciento que será abonado un 10% el mes de febrero y de un 5,5% con los haberes del mes de abril.

Hubo acuerdo salarial entre el gobierno y gremios docentes

El acuerdo se firmó en la tarde del miércoles el incremento salarial es del 15,5% en total estimaría un monto de $ 4511.77.

El Gobierno quiere agilizar la investigación de ilícitos como el narcotráfico y hechos de corrupción

Avanza el proyecto de reforma del Código Procesal Penal. Su implementación del nuevo código llevará de cinco a siete años y se aplicará progresivamente.

El Gobierno publicó el decreto que prohíbe designar familiares de ministros en el Estado

Se formalizó el anuncio que había realizado Mauricio Macri el lunes. Las personas alcanzadas deberán desvincularse antes del 28 de febrero.

El Gobierno Nacional relanzó el programa Progresar

Se trata de un rediseño del programa impulsado en 2014, pero con aumentos que alcanzan los $7.400 por mes y mayores exigencias para la renovación. Buscan potenciar ingenierías, enfermería y docencia.

Macri anunció una reducción del 25% en los cargos políticos de su Gobierno

La medida afectará a alrededor de 1.000 puestos y significará un ahorro de 1.500 millones de pesos al año. Además, indicó que, a partir de ahora, los familiares de los ministros no van a poder ocupar un lugar en el Poder Ejecutivo Nacional.