Encontranos en:

Atlético Madrid goleó al Olympique Marsella y es el gran campeón

Se enfrentaron en el Parc Olympique Lyonnais de Lyon. El conjunto del "Cholo" Simeone sorprendió a todos, jugó un partidazo y goleó 3 - 0 al Olympique.

Atlético Tucumán goleó a The Strongest en su casa por Copa Libertadores

El conjunto tucumano se impuso con los goles de Leandro Díaz, a los 30 minutos y Gervasio Núñez, a los 44, ambos en el primer tiempo, y Luis Rodríguez, a los 44 del complemento.

Atlético Tucumán goleó 3 a 0 a The Strongest en su casa

El conjunto tucumano se impuso con los goles de Leandro Díaz, a los 30 minutos y Gervasio Núñez, a los 44, ambos en el primer tiempo, y Luis Rodríguez, a los 44 del complemento.

Liverpool goleó a la Roma en la primera semifinal de Champions League

Con dobletes de Salah (36' y 45' PT) y Firmino (16' Y 24'ST) y uno de Mané (11'ST), el Liverpool aplastó por 5-2 a la Roma en el estadio Anfield por el primer partido de semifinales.

Godoy Cruz goleó a Temperley y acecha Boca

Se impuso 3 a 0 y con este resultado se puso a 4 puntos del líder que cayó ante Independiente por 1 a 0.

El Barcelona goleó a la Roma por Cuartos

El Barcelona de Messi y la Roma se vieron las caras en el Camp Nou por los Cuartos de Final de la Champions League. El duelo de titanes fue ganado con contundencia por los españoles con gran goleada.

Independiente goleó a San Martín de Juan y se metió en zona de copa

Independiente superó 4 a 0 a San Martín de San Juan como visitante en el encuentro que disputaron por la decimoctava fecha de la Superliga.

Rosario Central goleó a Olimpo por 5 a 0

Los Canallas no tuvieron contemplaciones y le propinaron una tremenda goleada a Olimpo en el Gigante de Arroyito. Fue por 5 a 0 y su actuación fue memorable.

Real Madrid goleó al PSG en el partido de ida de octavos

El equipo español sólo pudo destrabar el partido en los últimos cinco minutos del encuentro. Cristiano Ronaldo marcó dos goles y Marcelo el restante para el equipo local. Rabiot había abierto el marcador en el primer tiempo para los franceses.

Manchester City goleó al Basilea, Kun Agüero marcó su gol

Ganó 4 a 0 y llega cómodo a la revancha. El equipo que entrena Pep Guardiola, líder indiscutible de la Premier League, impuso en St Jakob-Park su mayor calidad individual y su pegada.