Encontranos en:

Argentina goleó a Panamá con un gol de la Posadeña Rodríguez

El seleccionado femenino se impuso por 4-0 por el Repechaje y la semana que viene definirá de visitante el pase al Mundial de Francia 2019.

Guaraní goleó a MOJOMI y Deportivo Victoria cayó como local

Por la Unión Misionera de Fútbol en la tarde del domingo Atlético Guaraní sumó un buen triunfo de cara a los cuartos de final del certamen. Mientras que Deportivo Victoria sufrió la derrota de 2 a 0 ante El Timbó.

Guaraní goleó a Dependientes y se consolidó 1º en la clasificación

Atlético Guaraní le ganó a Dependientes de Irigoyen el sábado por la tarde por 4 a 1 en un partido decisivo a los cuartos de final de la Unión Misionera de Futbol.

Con la vuelta de Romero Argentina goleó a Irak

Fue 4 a 0 en el primer amistoso de la gira asiática con tantos de Lautaro Martínez, el Tucu Pereyra, Germán Pezzela y Franco Cervi. El martes enfrentará a Brasil.

Eldorado goleó a Posadas en el Nacional de Futsal

En lunes la Selección juvenil superó ampliamente a los de la capital misionera por 7 a 1 en un duelo que fue de menor a mayor en Tucumán.

Boca goleó a Vélez y se acercó a la punta que ahora comanda Racing

Fue 3-0 a Vélez por los tantos de Pavón, Cardona y Villa, y volvió a festejar en el certamen local. El puntero ahora es Racing que de local bajó a Rosario Central.

Holanda goleó a Irlanda y se consagró campeón en el Mundial de hockey

El conjunto “Naranja” se impuso por 6-0 y se alzó con el octavo título de su historia ante un seleccionado que disputó su primera final. Dirigió la argentina Irene Presenqui.

Atlético Madrid goleó al Olympique Marsella y es el gran campeón

Se enfrentaron en el Parc Olympique Lyonnais de Lyon. El conjunto del "Cholo" Simeone sorprendió a todos, jugó un partidazo y goleó 3 - 0 al Olympique.

Atlético Tucumán goleó a The Strongest en su casa por Copa Libertadores

El conjunto tucumano se impuso con los goles de Leandro Díaz, a los 30 minutos y Gervasio Núñez, a los 44, ambos en el primer tiempo, y Luis Rodríguez, a los 44 del complemento.

Atlético Tucumán goleó 3 a 0 a The Strongest en su casa

El conjunto tucumano se impuso con los goles de Leandro Díaz, a los 30 minutos y Gervasio Núñez, a los 44, ambos en el primer tiempo, y Luis Rodríguez, a los 44 del complemento.