Encontranos en:

Golpeó, amenazó de muerte a su pareja y fue detenido

Fue en la madrugada del viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Pancho Ramírez de Puerto Iguazú donde efectivos de la Comisaría de la Mujer URV detuvieron a Sergio R. de 30 años por el hecho de violencia.

Golpeó y amenazó de muerte a su pareja

Personal de la Comisaría XV detuvieron en la noche del lunes a Martín J. (45) en su domicilio del barrio Pratt de Posadas. La víctima fue una mujer de 37 años quien realizó la denuncia.

Detuvieron a una pareja acusada de golpear y robar a un sereno

Este lunes fueron detenidos Yolanda M. y Enzo B. al momento de la captura ambos delincuentes se resistieron a la policía, la mujer lesionó a un uniformado.

Boxeador mató a golpes a su hijita de 2 años

El hecho ocurrió en la localidad de Las Termas, en Santiago del Estero. Los padres de la menor quedaron detenidos. El asesino tenía antecedentes por robos consumía alcohol y drogas.

Un hombre fue detenido tras golpear a su pareja

El violento hombre insultó y agredió físicamente a su concubina y luego ocasionó destrozos en la vivienda ubicada en el barrio San José de San Vicente donde convive con la víctima.

Golpeó a su ex pareja e insultó a policías

El violento episodio ocurrió en una vivienda de la calle Alem de San Ignacio en la noche del lunes. El agresor Mauricio G. (26) agredió a su ex concubina de 23 años en presencia de la hija de ambos.

Detuvieron a un hombre por golpear a su ex pareja

Ocurrió en la noche del jueves en la vivienda de la damnificada de 33 años situada en el barrio Cámpora. El agresor Mauro G. (27) tenía orden de restricción del hogar.

Detienen a un hombre que robó y golpeó a un anciano

El hecho tuvo lugar en la vivienda de Daniel G. (85) situada en el barrio La Ripiera esta madrugada. El Octogenario fue trasladado al hospital local donde se aguarda parte médico.

Del Potro: "Es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas"

El tandilense se fracturó la rótula de su pierna derecha y todavía se desconoce el plazo de espera para su regreso.

Niño permanece internado tras ser brutalmente golpeado por sus padres

La fuerte golpiza al niño de dos años por parte de sus progenitores en su domicilio ubicado en el barrio Malvinas de San Vicente, dejó lesiones graves y tuvo que ser internado inmediatamente.