Encontranos en:

Chilavert a Zárate: "Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado"

El ex arquero le pegó con todo al delantero tras la eliminación de Vélez ante Boca por la Copa de la Superliga.

Fue a pedir un remís y casi lo mataron a golpes

Rodolfo Barceló de 53 años fue brutalmente atacado por la espalda tras discutir con el operador de una remisería quien lo dejó con fisura de cráneo, múltiples contusiones en el rostro, tórax abdomen y hombro izquierdo.

Confundió a su mamá con un ladrón y la masacró a golpes

Ocurrió en Chicago, Estados Unidos. El joven se encontraba bajo los efectos del alcohol, según informaron fuentes policiales.

Golpearon y maniataron a un anciano para luego desvalijarle la casa

El violento robo ocurrió en la madrugada del martes en una vivienda de la capital provincial donde un hombre de 87 años vivió un calvario de dos horas por malvivientes quienes lo amenazaron, golpearon y maniataron para sustraerle sus ...

Engañaron y golpearon a una abuela de 95 años para robarle

Ocurrió en un departamento de San Juan y Oroño cuando un delincuente se hizo pasar por un amigo de su nieto. Le sustrajo unos 70 mil dólares y la golpeó de forma violenta

Golpearon a joven trans y lo violaron con una rama

Ocurrió en Tucumán. Lucas de 24 años fue interceptado por tres hombres que le dieron una paliza porque pensaron que era gay.

Le negaron una cerveza y golpeó al propietario de un bar

Un hombre con actitud violenta quien se encontraba discutiendo con otro individuo frente al comercio, ingresó al local y exigió una cerveza, al negárselo este golpeo al dueño del lugar.

Violó la prohibición de alejamiento, golpeó a su pareja embarazada y fue detenido

Sucedió en un domicilio de la localidad de Campo Viera. El sospechoso quien ya tiene una denuncia por agredir a su pareja y su propio abuelo desobedeció la orden de alejamiento y agredió a su pareja quien está embarazada.

Una mujer golpeó a su madre tras intento de fuga fue detenida

El violento hecho ocurrió en la vivienda en la que reside la víctima, Amelia A. (68), allí Mariela R.D. (41) en evidente estado de ebriedad insultó y propinó golpes a su progenitora en la noche del martes.

Empleado judicial fue detenido por golpear y robar a su pareja

Sucedió en Puerto Esperanza, la víctima encontró mensajes en el celular del violento y tras iniciar una disputa, el agresor le propinó una brutal golpiza y luego le sustrajo títulos de propiedad, el teléfono y el automóvil.