Encontranos en:

Detuvieron a un hombre por golpear a su ex pareja

Ocurrió en la noche del jueves en la vivienda de la damnificada de 33 años situada en el barrio Cámpora. El agresor Mauro G. (27) tenía orden de restricción del hogar.

Detienen a un hombre que robó y golpeó a un anciano

El hecho tuvo lugar en la vivienda de Daniel G. (85) situada en el barrio La Ripiera esta madrugada. El Octogenario fue trasladado al hospital local donde se aguarda parte médico.

Del Potro: "Es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas"

El tandilense se fracturó la rótula de su pierna derecha y todavía se desconoce el plazo de espera para su regreso.

Niño permanece internado tras ser brutalmente golpeado por sus padres

La fuerte golpiza al niño de dos años por parte de sus progenitores en su domicilio ubicado en el barrio Malvinas de San Vicente, dejó lesiones graves y tuvo que ser internado inmediatamente.

Camionero fue salvajemente golpeado por quienes dicen ser "Compañeros sindicales"

La víctima es de Leandro N Alem, y los agresores son del Sindicato de Camioneros de Misiones.

Hijo de policía violó y molió a golpes a una joven

La joven amenazó con denunciarlo por las vejaciones del Rohit Tomar (21), el violento hecho quedó registrado en un video grabado por un amigo del agresor.

Terminó preso por golpear a su esposa

Tras una discusión el hombre insulto y agredió a su concubina. La víctima alertó a la Policía y fue socorrida de inmediato y el agresor fue reducido y puesto en manos de la justicia.

Un auto salió de golpe de boxes y atropelló a tres personas

Un impresionante accidente que dejó como resultado tres mecánicos heridos tras ser atropellados por un auto en la zona de boxes, en el Campeonato Brasileño de Stock Light, en el autódromo de Campo Grande.

Un hombre luego de ser golpeado y agonizar falleció

Ocurrió en Corrientes. La víctima Alfredo Julio A. (35) fue agredido por dos sujetos que le causaron traumatismo y fractura craneal el pasado viernes.

Aberrante: Joven fue brutalmente golpeada por su ex novio

En la madrugada del domingo una joven de 20 años fue desfigurada por su ex novio, donde la golpeó hasta dejarla inconsciente y, cuando ella estaba tirada en el piso desmayada, siguió pegándole.