Encontranos en:

Una docente fue brutalmente golpeada por un ladrón

La directora de una escuela rural, fue víctima de un violento asalto mientras estaba en el establecimiento. La mujer resultó con diversas lesiones en su cuerpo y muy afectada psicológicamente.

Detuvieron a un hombre tras golpear salvajemente a su pareja

Un hombre atacó con golpes a su concubina y luego se dio a la fuga. La víctima presentaba contusiones en la zona del rostro y región lumbar.

Golpe al bolsillo: YPF aumentó otra vez el precio de las naftas

En la Ciudad de Buenos Aires, el litro de nafta súper tiene un precio de $ 29,37 y el de la premium, $ 35,37. El aumento llegó a 5% en toda la Argentina.

Rugbiers golpearon y le robaron el auto a jugador de básquet

Rafael Rosende de 21 años, denunció que fue atacado por rugbiers, en una disco de Gonnet. Al intentar huir, un taxista lo habría amenazado con un arma.

Presuntos policías amenazaron y golpearon a un hombre

Se trata de dos sujetos que simulaban ser de la policía Federal. Ambos se dieron a la fuga en un Chevrolet Corsa pero mediante un operativo cerrojo en el km.11 la policía detuvo a Juan A. (28).

Atacó a golpes a su madre y fue detenido

Sucedió en Posadas. La víctima fue una mujer de 58 años quien sufrió agresión por parte de su hijo de 37, quien terminó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Fue detenida por golpear a su suegra de 76 años

La víctima fue Bienvenida M., quien terminó con lesiones en el rostro y cuello. La agresora identificada como Gisel M., de 28 años fue detenida y quedó a disposición de la justicia. Ocurrió en la vivienda de la abuela en Posadas el sábado ...

Un hombre se dio a la fuga luego de golpear brutalmente a un bebé

Se trata de un joven de 19 años padrastro del pequeño que sufrió lesiones en los ojos, piernas y brazos. El hecho ocurrió en el barrio Sol de Misiones en Posadas.

Un jugador murió durante un partido, se desplomo tras que una pelota golpeara su pecho

Bruno Boban, de 25 años, se desplomó luego de que una pelota le pegara en el pecho, los intentos de reanimarlo fueron sin exito.

Montecarlo recordó un nuevo aniversario del último golpe de estado en el país

Con un festival homenaje y el acto en la plazoleta de los Derechos Humanos de Montecarlo, se cerró la semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia.