Encontranos en:

Atacó a golpes a su madre y fue detenido

Sucedió en Posadas. La víctima fue una mujer de 58 años quien sufrió agresión por parte de su hijo de 37, quien terminó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Fue detenida por golpear a su suegra de 76 años

La víctima fue Bienvenida M., quien terminó con lesiones en el rostro y cuello. La agresora identificada como Gisel M., de 28 años fue detenida y quedó a disposición de la justicia. Ocurrió en la vivienda de la abuela en Posadas el sábado ...

Un hombre se dio a la fuga luego de golpear brutalmente a un bebé

Se trata de un joven de 19 años padrastro del pequeño que sufrió lesiones en los ojos, piernas y brazos. El hecho ocurrió en el barrio Sol de Misiones en Posadas.

Un jugador murió durante un partido, se desplomo tras que una pelota golpeara su pecho

Bruno Boban, de 25 años, se desplomó luego de que una pelota le pegara en el pecho, los intentos de reanimarlo fueron sin exito.

Montecarlo recordó un nuevo aniversario del último golpe de estado en el país

Con un festival homenaje y el acto en la plazoleta de los Derechos Humanos de Montecarlo, se cerró la semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Un niño fue brutalmente golpeado por su padrastro

El hecho ocurrió el viernes por la noche, pero se registró minutos antes de las 9 del mismo día, en el barrio Sol de Misiones, en el sur de Posadas. Se trató del cuarto ataque que sufrió el pequeño en pocos días. El atacante era un joven de ...

Falleció la beba brutalmente golpeada por sus padres

Estaba internada en el Hospital de Niños y presentaba un hundimiento en su cabeza, confirmó el Dr. Luciano Peiretti. Sus padres fueron detenidos.

Rosario: una joven filmó a su novio golpeándola en medio de una discusión

La chica presentó una denuncia ante a la unidad de Violencia contra la Mujer de la ciudad.

Detenido por golpear a su madre

El hecho ocurrió este jueves en el barrio 20 de Junio en El Alcázar. Ángel Ramón T. (18) pasó a disposición de la justicia por agredir a su progenitora de 32 años.

Brutalmente golpeado, le amputaron los pies y era inocente

Mientras esperaba en una prisión de Nicaragua a ser enjuiciado, las graves heridas que sufrió durante su arresto sufrieron una infección y el acusado perdió sus extremidades.