Encontranos en:

Cosen a puñaladas a un joven que intentó agredir a golpes a su hermana

La víctima fatal, de 26 años, yacía con heridas de arma blanca frente a la casa de su familiar, en la localidad bonaerense de Merlo.

Detuvieron a una mujer por golpear a su hijo de siete años

Sucedió en Campo Grande en horas de la noche del domingo. La agresora fue detenida por lesiones doblemente agravadas por violencia familiar.

Una mujer fue detenida por golpear y dejar lesionado a su hijo

El lamentable caso tuvo lugar en Campo Grande en la noche del domingo, Claudia T. (26) fue denunciada en sede policial por causar lesiones doblemente agravadas a su hijo de 7 años.

Asesinó a su pareja de un golpe en la cabeza y lo confesó en la comisaría

El agresor se hizo presente en la comisaría y manifestó que tras una fuerte discusión asesinó a su concubina de un golpe en la cabeza.

Fue detenido por golpear y amenazar de muerte a su pareja

El hombre de 35 años está sindicado al hecho de lesiones y amenazas de muerte en perjuicio a su concubina ocurrido en la localidad de Aristóbulo del Valle.

Salió a correr y lo encontraron muerto de un golpe en la cabeza

El cuerpo fue encontrado con signos de haber recibido un golpe en la cabeza en un cruce de rutas, en las afueras de la ciudad un día después de haber desaparecido cuando salió a correr.

Hallaron muerta a una anciana con un golpe en la cabeza

La mujer fue hallada en el interior de su casa por su hijo quién alertó a la Policía.

Golpeó a su pareja en noviembre, se dio a la fuga y fue detenido

El agresor se encontraba prófugo desde el 3 de noviembre de 2018 donde era buscado por ocasionar golpes de puño y heridas en el rostro a su pareja. El viernes al mediodía sobre calle Bertoni de Puerto Iguazú el sospechoso fue detenido.

Detuvieron a un hombre que golpeó salvajemente a sus hijos

Tiene 19 años y fue denunciado por su propia madre y su concubina. Logró ser detenido por la policía local. Los menores en cuestión tienen tan solo 2 y 4 años.

Golpeó y mató a su mujer internada con cáncer en una clínica

En medio de una fuerte discusión en un sanatorio de la localidad bonaerense de Maquinista Savio, el hombre empujó a la víctima de 64 años, causándole la muerte por una herida en la cabeza.