Encontranos en:

Hijo de policía violó y molió a golpes a una joven

La joven amenazó con denunciarlo por las vejaciones del Rohit Tomar (21), el violento hecho quedó registrado en un video grabado por un amigo del agresor.

Terminó preso por golpear a su esposa

Tras una discusión el hombre insulto y agredió a su concubina. La víctima alertó a la Policía y fue socorrida de inmediato y el agresor fue reducido y puesto en manos de la justicia.

Un auto salió de golpe de boxes y atropelló a tres personas

Un impresionante accidente que dejó como resultado tres mecánicos heridos tras ser atropellados por un auto en la zona de boxes, en el Campeonato Brasileño de Stock Light, en el autódromo de Campo Grande.

Un hombre luego de ser golpeado y agonizar falleció

Ocurrió en Corrientes. La víctima Alfredo Julio A. (35) fue agredido por dos sujetos que le causaron traumatismo y fractura craneal el pasado viernes.

Aberrante: Joven fue brutalmente golpeada por su ex novio

En la madrugada del domingo una joven de 20 años fue desfigurada por su ex novio, donde la golpeó hasta dejarla inconsciente y, cuando ella estaba tirada en el piso desmayada, siguió pegándole.

Una docente fue brutalmente golpeada por un ladrón

La directora de una escuela rural, fue víctima de un violento asalto mientras estaba en el establecimiento. La mujer resultó con diversas lesiones en su cuerpo y muy afectada psicológicamente.

Detuvieron a un hombre tras golpear salvajemente a su pareja

Un hombre atacó con golpes a su concubina y luego se dio a la fuga. La víctima presentaba contusiones en la zona del rostro y región lumbar.

Golpe al bolsillo: YPF aumentó otra vez el precio de las naftas

En la Ciudad de Buenos Aires, el litro de nafta súper tiene un precio de $ 29,37 y el de la premium, $ 35,37. El aumento llegó a 5% en toda la Argentina.

Rugbiers golpearon y le robaron el auto a jugador de básquet

Rafael Rosende de 21 años, denunció que fue atacado por rugbiers, en una disco de Gonnet. Al intentar huir, un taxista lo habría amenazado con un arma.

Presuntos policías amenazaron y golpearon a un hombre

Se trata de dos sujetos que simulaban ser de la policía Federal. Ambos se dieron a la fuga en un Chevrolet Corsa pero mediante un operativo cerrojo en el km.11 la policía detuvo a Juan A. (28).