Encontranos en:

Tres heridos de gravedad tras choque frontal

Una Toyota Hilux y un Renault Megane colisionaron sobre ruta provincial 17 en Santiago de Liniers. Hubo tres heridos que fueron trasladados al Samic Eldorado.

Incendio intencional dejó graves daños en la Escuela Nº527 de Posadas

En la tarde del sábado otro hecho vandálico tuvo lugar en un barrio de Posadas. Otra escuela fue incendiada, según los primeros peritajes del personal policial fue generado de manera intencional. También robaron diversos elementos antes de ...

Fonseca está acusado por “homicidio culposo en accidente de tránsito, lesiones graves y abandono de persona”

Leandro Fonseca el conductor del Chevrolet Astra autor del trágico accidente que ocurrió en pleno centro y que le costó la vida a Javier López deberá responder ante la causa que fue caratulado en las últimas horas. Permanece detenido en la ...

Motociclista resultó con lesiones graves en siniestro vial

Alrededor de las 08.30 del sábado se tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la Avenida San Martín.

Una joven resultó con lesiones de gravedad tras siniestro vial

Producto de la colisión entre dos motocicletas el jueves a las 20:50 sobre avenida República Argentina. Paola F. (27) resultó con fractura de hueso de tibia derecha por lo que demandará 120 días de curación. Diego A. (23) no sufrió ninguna ...

Giro en “U” provocó un grave accidente en la Avenida San Martín

La colisión entre un coche y una motocicleta se registró el lunes alrededor de las 16.30 horas a metros del Hospital Zona Oeste. El motociclista resultó con graves lesiones y fue trasladado al SAMIC.

Eldoradense resultó con graves lesiones tras siniestro vial

Fue en la tarde del lunes en cercanías del paso fronterizo. Ezequiel (26) guiaba una motocicleta y por causas que se tratan de establecer colisionó contra un coche.

Motociclista sufrió graves heridas tras accidente

El hecho ocurrió en Puerto Iguazú. Miguel S. (19) sufrió lesiones que le demandarán 180 días de curación a raíz del choque con un vehículo Renault Clio en la noche del martes.

Brutal choque frontal dejó dos heridos graves

Sucedió en horas tempranas de este miércoles. Un vehículo Toyota Hilux colisionó contra un Renault Modelo 9 sobre la ruta nacional 12 a la altura de Puerto Rico. Los heridos graves son Estela González de Bogado y Cristian Vera.

Gendarmes se tirotearon con piratas del asfalto: un delincuente murió y un efectivo Misionero está grave

El gendarme herido fue identificado como Hugo Orlando Mereles, oriundo de Colonia Delicia, quien recibió dos disparos en la cabeza y pelea por su vida en el hospital Churruca.