Encontranos en:

Múltiple choque dejó dos heridos de gravedad

Tres vehículos fueron involucrados en un triple choque ocurrido en el acceso al barrio Itaembé Miní de Posadas donde dos personas fueron trasladadas al Hospital local.

Joven lesionó gravemente a su cuñado y fue detenido

El hecho se registró en el barrio 20 de Junio de Leandro N. Alem donde la víctima discutía con su cuñado quién lo atacó con un cuchillo y luego se dio a la fuga.

Mujer en grave estado tras ser baleada por su pareja

El hombre la disparó a su pareja en una iglesia de Dos de Mayo y luego se dio a la fuga.

Despiste sobre la Ruta 12 dejó una joven de 20 años con graves lesiones

El siniestro vial ocurrió cerca de las 5 del sábado en Puerto Rico el vehículo en donde viajaban cuatro jóvenes despisto y termino en la banquina. Al llegar las ambulancias del hospital local y bomberos voluntarios procedieron a trasladar a las ...

Producto de graves quemaduras falleció un hombre en San Javier

Juan R. V. (57) fue atacado por Juan A.V. (46) el pasado 9 de septiembre último y a raíz de la lesiones la víctima dejó de existir este viernes en el hospital Madariaga de Posadas.

Tres viviendas sufrieron graves daños tras ser incendiadas

La Policía local investiga las causas por la cual el siniestro ocurrido en la madrugada del domingo devoró tres inmuebles ubicados sobre la calle Italia de la ciudad de Oberá.

Siniestro vial dejó varios lesionados de gravedad

El hecho ocurrió el viernes por la noche donde por causas que se investigan una motocicleta de 70 cilindradas guiada por el Carlos (23) colisionó con otro motovehículo de 200 c.c conducido por Francisco (52), acompañado de Rosa (34) y un menor ...

Murieron dos nenes por una bacteria: otros tres están graves

La causa es una bacteria que suele alojarse en las vías respiratorias y en la piel. Los niños fallecieron en el Hospital Elizalde. La flamante Secretaría de Salud porteña a emitir un alerta epidemiológico para intentar contener los brotes de ...

Motociclista resultó con lesiones graves tras colisionar con un auto

A raíz del siniestro el conductor del rodado menor cayó sobre la cinta asfáltica resultando con lesiones de gravedad. Su diagnóstico es reservado con riesgo de vida, en tanto el conductor del automóvil no presentaba lesiones.

Se encuentra en grave estado de salud uno de los atacantes a la UP-II

Se trata de Carlos Eduardo Reinicke (36) el domingo por la tarde tras fuerte operativo de seguridad ingresó al Samic de Oberá. Podrían trasladarlo de urgencia este martes al Hospital Madariaga.