Encontranos en:

Educación y gremios docentes acordaron aumento del básico y nuevo piso salarial

La Mesa de Diálogo y Comunicaciones acordó aumentar, a partir de septiembre, a 4.719,77 el salario básico del cargo maestro de grado jornada simple; pasar a 12.840 pesos el piso salarial; e incrementar, el cien por ciento, el adicional Decreto ...

Multa millonaria al gremio SUTEBA

El gobierno de la provincia de Buenos Aires de María Eugenia Vidal aplicará una multa de 659.7 millones de pesos a SUTEBA, el gremio que conduce Roberto Baradel, por no acatar la conciliación obligatoria y hacer un paro de 48 horas el lunes y el ...

Macri quiere que los gremios paguen la obra social a jubilados

Es parte del plan del Presidente para reducir el gasto público y alcanzar las metas fiscales, como le pidió el FMI. La pelea con los sindicatos.

Algunos gremios no comenzarán las clases

La medida fue planteada el viernes en una asamblea en la que participaron dirigentes de UDNAM, SEMAB, UDA, AMET, ATE, MPL.

El Gobierno premia a los gremios aliados y busca cerrar más acuerdos sectoriales

Tras el acto opositor encabezado por el jefe de camioneros, Hugo Moyano, el gobierno mostrará como contracara una señal de sintonía con los sindicatos.

Independiente busca sumar una nueva estrella ante el Gremio

El Rojo visita al equipo brasileño de Porto Alegre en el partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana. En la ida, igualaron 1 a 1.

Independiente y Gremio empataron en la ida de la Recopa Sudamericana

Fue 1 a 1 con goles de Cortez en contra para el Rojo, mientras que Luan había puesto en ventaja al Tricolor. Fue expulsado Gigliotti en el primer tiempo luego de la utilización del VAR. La revancha será el próximo miércoles en Porto Alegre.

Así es la camiseta de Independiente para enfrentar a Gremio en la Recopa Sudamericana

Estrena este miércoles un nuevo diseño de indumentaria de edición limitada en el partido de ida que jugará en Avellaneda el equipo del rojo.

Hubo acuerdo salarial entre el gobierno y gremios docentes

El acuerdo se firmó en la tarde del miércoles el incremento salarial es del 15,5% en total estimaría un monto de $ 4511.77.