Encontranos en:

Falleció la beba de 1 año que estaba internada con Gripe A

La beba de 1 año y 2 meses que permanecía internada desde hace más de un mes en terapia intensiva por un cuadro de gripe A H1N1 en el Hospital Pediátrico Fernando Barreyro de la capital provincial falleció en el mediodía del viernes.

Udpm aportó a docentes protocolo de actuación sobre casos de Gripe A

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones aportó protocolo de actuación para socializar con las comunidades educativas de la provincia sobre situación de casos de Gripe A en alumnos y/o docentes.

La campaña de vacunación contra la Gripe ya llegó al 85% de cobertura y se extenderá hasta septiembre

El ministro de Salud Pública, Walter Villalba, dijo que la provincia tuvo hasta el momento muy pocos casos críticos gracias al esquema de vacunación que se realiza en todo el territorio provincial.

Hay 5 casos de gripe A H1 N1 en Misiones

3 son los casos confirmados: se trata de un nene de 9 años, otro de un año y dos meses y un nene de 5 años que viajó al exterior. Pese a los casos detectados la situación epidemiológica es “bastante buena” indicó el titular de la cartera ...

Villalba confirmó un caso de Gripe A en un niño de 8 años

Walter Villalba, ministro de Salud de la provincia, confirmó el primer caso de gripe de influencia A H1N1 en Misiones y aseguró que el caso no es grave dado que paciente se encuentra estable al cuidado de los profesionales del Hospital de ...

Anticipan un fuerte brote de bronquiolitis y hay alerta por la gripe

Lanzaron una advertencia regional por una nueva cepa de la influenza. El Garrahan prevé una epidemia de infecciones respitatorias.

Recuerdan en Eldorado vacunarse contra la gripe

La campaña de vacunación es gratuita en hospitales y centros de salud. El objetivo son mujeres embarazadas; personal sanitario; los niños entre 6-24 meses; personas con enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o ...

La gripe incrementa fuertemente el riesgo de crisis cardíaca

El riesgo de infarto es particularmente elevado en las personas mayores, que confirma estudios precedentes que mostraban un vínculo entre la gripe, las crisis cardíacas y un incremento de la mortalidad.