Encontranos en:

Nahir Galarza celebró su cumpleaños en la cárcel de Paraná

Luego de ser trasladada a la Unidad Penal Femenina N°6 de Paraná para cumplir su condena a prisión perpetua por la muerte de su novio Fernando Pastorizzo, Nahir pudo volver a ver a su familia.

Nahir Galarza fue trasladada a la Cárcel de Paraná

En la madrugada del lunes, cerca de las 4, Nahir Galarza abandonó la Comisaría del Menor y la Mujer donde estaba alojada desde el 2 de enero para ser trasladada a la cárcel de mujeres de Paraná.

Nahir Galarza podría compartir el pabellón con al menos nueve mujeres

La joven de 19 años será trasladada a una cárcel de mujeres de máxima seguridad en Paraná y la familia teme que sufra algún tipo de venganza.

Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común

La Cámara de Casación Penal de Entre Ríos ordenó el traslado de la joven condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, a la Unidad Penal 6 de Paraná.

Una vecina y psicóloga, podrían ser juzgadas por falso testimonio

Los magistrados abrieron la puerta para que se investigue por falso testimonio a una vecina de Nahir y a la psicóloga.

Perpetua para Nahir Galarza por matar a su novio

La Justicia consideró probado que la joven mató de dos disparos a Fernando Pastorizzo en plena calle. Ratificaron relación sentimental y que quiso dispararle.

Se realizó la segunda audiencia del juicio a Nahir Galarza

Este martes una amiga de Pastorizzo en la segunda audiencia del juicio en los Tribunales de Gualeguaychú dio detalles de la pelea en la que la chica le pegó a su novio.

Nahir Galarza: postergan el juicio oral por el crimen de su novio para el 4 de junio

La joven de 19 años está acusada de homicidio doblemente agravado, por asesinar de dos balados a su ex novio Fernando Pastorizzo en diciembre, podria recibir cadena perpetua.

Por sexta vez rechazaron el pedido de excarcelación de Nahir Galarza

Los defensores de la joven pidieron que se le dé prisión domiciliaria hasta que comience el juicio oral, que podría ser en unos meses. Pero seguirá detenida con prisión preventiva.