Encontranos en:

La FCF incorpora idioma guaraní y lengua de señas a la escuela de idiomas

Una oferta académica de siete carreras de idioma y señas a precios accesibles ofrece la universidad ubicada sobre calle Bertoni en el kilómetro tres. Interesados inscribirse online al www.extensió[email protected] o comunicarse al ...

Dura caída de Nacional ante Guaraní

Por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, Nacional de Puerto Piray perdió por 5 a 0 en el estadio del conjunto de Villa Sarita en la tarde del domingo.

Torneo Oficial: Atlético Guaraní nuevamente Campeón

Por segunda vez consecutiva los dirigidos por Carlos Ríos-categoría Sub 18- alzaron el máximo galardón del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Eldorado.

Atlético Guaraní y Deportivo Victoria quedaron eliminados

En su cancha, Guaraní definió con MOJOMI por penales. Mientras que Deportivo Victoria sufrió su segunda derrota en la serie, esta vez por 3 a 1 el domingo en Jardín América. Ambos duelos fueron por los Cuartos- vuelta de la UMIFU.

Manuel Dutto es el nuevo DT de Guaraní

El entrenador llega tras dirigir al Mojomi de Santa Rita, equipo que logró su primer campeonato en la Liga de fútbol de Oberá.

Guaraní goleó a MOJOMI y Deportivo Victoria cayó como local

Por la Unión Misionera de Fútbol en la tarde del domingo Atlético Guaraní sumó un buen triunfo de cara a los cuartos de final del certamen. Mientras que Deportivo Victoria sufrió la derrota de 2 a 0 ante El Timbó.

El Club Guaraní participa del Torneo de Fútbol Infantil Argentinito

Este torneo se lleva a cabo del 26 al 28 de octubre en Santa Fe organizada por el Club Atlético Argentino donde el equipo misionero se hizo presente en las categorías 2006 y 2007.

Guaraní goleó a Dependientes y se consolidó 1º en la clasificación

Atlético Guaraní le ganó a Dependientes de Irigoyen el sábado por la tarde por 4 a 1 en un partido decisivo a los cuartos de final de la Unión Misionera de Futbol.

Organizan Té Bingo solidario en el Club Guaraní

Se desarrollará este sábado 8 desde las 14:00. Apoya el evento el Club Guaraní y la Escuela Los Lapachos de futbol infantil. Todo lo recaudado será destinado al tratamiento de Lupus de Mariela R.

Robo en el Club Atlético Guaraní

Ocurrió en la noche del miércoles, los delincuentes ingresaron tras forzar una ventana de la cantina y se llevaron bebidas, indumentarias y dinero en efectivo. La denuncia fue radicada en la Seccional segunda de Policía.