Encontranos en:

Recuperaron dos yeguas que habían sido robadas de un hipódromo

La yegua y la potranca robadas días atrás, se encontraban en un pastizal cercano a una olería ubicada en calles 157 y 149 del mencionado barrio junto a un joven que no supo justificar la propiedad de los animales y fue detenido.

Detuvieron en 25 de Mayo un conductor que manejaba un auto que había sido robado en Buenos Aires

La fotomulta ubicada en el acceso a la localidad captó al vehículo en infracción y al iniciar los trámites y se intentó localizar al rodado se constató que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires.

Anciano que había sido extraviado fue rescatado

El octogenario se encontraba confundido por lo cual los efectivos policiales lo trasladaron al hospital para cuidados y avisó a la familia quienes habían alertado la ausencia a la comisaría de San Vicente.

La Policía recuperó una moto que había sido robada en el 2014

La Policía Científica secuestró en el barrio Elena una motocicleta marca Imsa de 125cc. El rodado estaba en poder de César C. quien manifestó haberlo comprado a un desconocido.

Recuperaron una bicicleta que había sido vendida por 300 pesos

La División Brigada de Investigaciones UR-III recuperó en el Barrio Avanti una bicicleta que había sido sustraída el pasado domingo a una mujer de 32 años. Se trata de una Halley de 18 velocidades.

La Policía recuperó una costosa herramienta que había sido robada

Efectivos policiales encontraron una costosa máquina de soldar que había sido sustraído a Esteban F.,en poder de un vecino quién manifestó haberlo adquirido en una compra.

Bomberos rescataron a un perro que había caído a un pozo

El hecho ocurrió en el Barrio San Miguel de Posadas, donde una vecina alertó que su mascota cayó a un pozo de agua, al instante la división Bomberos Zona Oeste local se hicieron presentes en el domicilio y rescataron al animal.

Alertó a la policía de la violencia que había en el hogar

Un hombre quedó detenido al golpear a su pareja frente a la hija de ambos en una vivienda en Garupá. La menor fue la encargada de dar aviso a la policía.

El Senado rechazó las condiciones que había pedido Cristina para allanar sus casas

La ex jefa de Estado había solicitado una serie de requisitos para evitar que el procedimiento en sus viviendas se conviertan en un "show mediático".

Recuperaron automóvil que había sido adulterado

Se trata de un Volkswagen Vento tenía pedido de secuestro e Sumario Judicial Caratulado “estafa”. Se constataron adulteraciones en numeraciones de chasis y motor.