Encontranos en:

Habrán diversas actividades infantiles en Montecarlo

Desde la Dirección de Niñez de Mujer y Familia en conjunto con diferentes comisiones vecinales organizan diferentes eventos en distintos barrios de la localidad.

Martes y miércoles habrá paro docente

SEMAB, UDNAM, ATE y UTEM convocaron a un nuevo paro docente sin asistencia a los lugares de trabajo para los días martes 31/7 y miércoles 1/8 en virtud de la falta de respuesta a los reclamos de un espacio de diálogo institucional y condiciones ...

Nuevamente habrá Cine de primer nivel

Se llevará a cabo a partir de las 19:00 en el Centro Cultural con capacidad para 200 personas, la actividad se proyecta todos los sábados con películas para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Ley de Lemas: habrá reunión con convencionales constituyentes

La convocatoria es abierta al público eldoradense en el Salón de Conferencias de la municipalidad este viernes a partir de las 16:30.

Los docentes rechazaron la propuesta de la Provincia y habrá paro la semana próxima

El Frente Gremial Bonaerense no aceptó el 16,7% de aumento que les ofreció el gobierno de María Eugenia Vidal y la semana que viene no arrancarán las clases.

Habrá paseos gratuitos para disfrutar de los atractivos naturales de Misiones

El Ministerio de Turismo de la provincia, propone a propios y turistas, paseos gratuitos para visitar algunos de los tantos atractivos que ofrece la tierra colorada en su inagotable variedad de maravillas naturales.

Ganó OTC y habrá un tercer partido para conocer al Campeón

El equipo obereñó demostró porque está en la final de la liga provincial. Le ganó 73 a 59 a Tokio y forzó así a un tercer juego para definir el campeonato.

El lunes no habrá servicio de colectivos

Lo confirmó Jorge Paiva, delegado de UTA quienes se adhieren al paro nacional que fue convocado por la CGT. Será del domingo 24 desde las 00:00 hasta las 00:00 del lunes 25 de junio.

Tirica cayó ante OTC y habrá un tercer partido en Eldorado para llegar a la final

Oberá Tenis Club igualó la serie tras derrotar a Tirica por 70 a 64, Por otra parte Tokio se metió en una nueva final al dejar en el camino a Alem Básquet.