Encontranos en:

Por rotura de cañería troncal habrá inconvenientes en el suministro

Afectará a los vecinos desde el kilómetro 9 al kilómetro 14. El servicio- según adelantó Hugo Giménez Jefe de Planta Potabilizadora de CEEL AGUAS - se restablecería alrededor de las 24.

Éste sábado habrá funciones de títeres para la familia

Desde éste sábado 02, el 09 y 16 de noviembre en el Teatro del Pueblo ubicado en el kilómetro dos, el grupo Layla y Lailalá presentará “Oxípis!...qué pasó?”.

Elecciones en Uruguay: habrá balotaje entre Martínez y Lacalle Pou

Uruguay decidirá en noviembre si apuesta por la continuidad del Frente Amplio, con su candidato, Daniel Martínez, o el cambio que supone el aspirante del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, después de que ambos quedaran este domingo como los ...

Habrá 7 boletas en los cuartos oscuros de Misiones el próximo domingo

El 27 de octubre serán las elecciones presidenciales en toda la República Argentina y, además, algunas provincias como Misiones elegirán diputados nacionales. En la provincia serán siete las boletas con las que el ciudadano se encontrará en ...

Este miércoles habrá paro en el Samic

Se debe al incumplimiento del acta de acuerdo del 20 de septiembre donde se acordó el aumento de los trabajadores de la salud. De no haber respuestas podría continuar. Habrán guardias mínimas.

Aseguran que no habrá despidos en Dass

Así lo confirmó Darío Vera, delegado de UTICRA que al menos hasta el 9 de octubre donde tendrían una audiencia con el Ministerio de Trabajo.

Este viernes habrá corte de luz en varias localidades

Será desde las 11 de la mañana hasta las 14:00 horas y comprenderá a los municipios de Montecarlo, Puerto Piray y Caraguatay.

Hasta el domingo habrá corte de luz en varias localidades

El motivo de la suspensión del servicio se deberá al cambio de postes, reparación de conductores y líneas. En caso de lluvia se suspenden los trabajos.

Este martes y miércoles no habrá atención en el Hospital Samic

Los trabajadores de salud continúan con la medida de fuerza en reclamo al incremento del 25% al básico por lo que desde este martes no brindarán atención al público pero sí guardias mínimas en el Sector Emergencias.

Este viernes habrá corte de energía eléctrica en Colonia Aurora y zonas de influencia

Será a partir de las 8 de la mañana y hasta las 11:00 horas y se debe al cambio de postes.