Encontranos en:

Una chica murió por un aborto clandestino hecho con perejil

Fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmaron la muerte materna por aborto clandestino. Tenía 24 años y vivía en una de las zonas más pobres de José León Suárez.

Alcaide Ledesma: “el hecho está en investigación para llegar a la veracidad de lo ocurrido”

En diálogo con RADIO STOP el Alcaide Mayor René Alfredo Ledesma Bompieri se refirió al hecho ocurrido en el marco de una requisa el último martes en el que los internos denunciaron agresiones.” Se investiga el caso pero no hay veracidad en lo ...

La Policía detuvo a dos jóvenes involucrados en varios hechos delictivos

Se trata de Sergio G. (28) y un joven de 17 años, quienes en los últimos días habrían tenido participación en varios ilícitos.

Tras ronda de reconocimientos Marisa señaló al autor del hecho

Siete detenidos fueron trasladados al Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, y tras ingresar en fila la empleada del comercio reconoció al hombre que le sustrajo un celular, dinero y le propinó cortes en el cuello con un arma blanca el sábado 17 ...

Mirtha Legrand furiosa con su producción: “Me han hecho daño”

Carlos Monti leyó un supuesto WhatsApp que le envió la diva. El mensaje muestra su enojo por las críticas recibidas de sus colegas, y culpa a una productora del ciclo.

Robo a Mueblería: declaró el único imputado y se desvinculó del hecho

Se trata de Matías S. (29) quien expresó que al momento del robo estaba en la casa de su madre. El violento robo ocurrió el sábado 17 en horas de la mañana, en el local Algarrobo Muebles situado sobre Avenida San Martín 924. El autor ...

Mientras Marisa lucha por su vida, se conocieron más detalles del hecho de inseguridad que conmociona a Eldorado

El agresor intentó degollarla en el baño y creyó que cumplió su cometido. El propietario del negocio también se dedica al rubro de la madera y es familiar de un reconocido árbitro de fútbol. No hay detenidos.

Nahir Galarza habría hecho el primer disparo por la espalda y a quemarropa

La información surge tras la pericia balística. Según testimonio de expertos, la joven casi apoyó el arma sobre el cuerpo de Fernando Pastorizzo.

El Gobierno quiere agilizar la investigación de ilícitos como el narcotráfico y hechos de corrupción

Avanza el proyecto de reforma del Código Procesal Penal. Su implementación del nuevo código llevará de cinco a siete años y se aplicará progresivamente.