Encontranos en:

Al menos seis muertos y decenas de heridos tras explosión de un auto bomba

Al menos ocho personas murieron y varios resultaron heridos por la explosión de un coche bomba en un mercado en la localidad de Afrín, en la provincia de Alepo, en el noroeste de Siria, informaron diversas fuentes.

9 muertos y decenas de heridos tras choque de tren en Turquía

El fatal accidente se produjo en la ciudad de Ankara cuando una formación descarriló e impactó contra un pilar de paso elevado.

Hallaron mal herido a un joven de 20 años

Exequiel N. fue hallado en la noche del domingo con un corte en la pierna izquierda a la altura del fémur. Hubo dos detenidos.

Al menos 6 muertos y casi 100 heridos tras estampida en concierto

Entre las personas fallecidas cinco eran menores entre 14 y 16 años, por una estampida durante un concierto del rapero italiano Sfera Ebbasta en una discoteca de la localidad de Corinaldo, Italia, para el que se vendieron cerca del doble de ...

Ataque con coche bomba deja 18 muertos y 15 heridos en Somalia

El atentado, al parecer, tenía como objetivo la residencia del líder religioso Sheikh Abdiweli Ali Elmi Yare, quien falleció en el ataque junto a su esposa y tres de sus hijos, indicó a Efe Ali Dahir, miembro del Gobierno federal en el Comité ...

Choque fatal dejó dos muertos y un herido

Una camioneta que iba con tres personas a bordo, perdió el control y se incrustó contra un micro que estaba estacionado. Una mujer y un hombre de nacionalidad boliviana murieron en el acto.

Choque fatal dejó dos muertos y un herido

El hecho ocurrió en intersección de las avenidas Tulo Llamosas y 17 de Agosto donde un Fiat Siena y un Renault Logan colisionaron de frente dejando a ambos conductores sin vida y un acompañante con lesiones.

Autopsia reveló que Salinas fue herido con arma de fuego

En la continuidad de la investigación, en la Chacra 145 los detectives detuvieron a un hombre de 59 años en cuya vivienda Daniel Salinas habría intentado delinquir antes de ser hallado.

Un muerto y 47 heridos en protestas por suba de combustible

Numerosas protestas ciudadanas contra el aumento de los impuestos a los carburantes, conocidas como las de los "chalecos amarillos" en más de 2000 puntos de todo el país.

Un hombre fue herido por su hermano con un arma de fuego

Ocurrió en una vivienda del barrio Primavera de Iguazú donde el lesionado - quien tendría problemas psiquiátricos - atentaba en lesionar a sus familiares y luego su hermano lo lesionó con el arma.