Encontranos en:

Detuvieron a pai umbanda acusado de violar a sus hijastras

El degenerado, de 30 años, abusó sexualmente de las descendientes de su pareja, de 14 y 24, y tuvo un hijo con la mayor. El depravado fue detenido tras permanecer prófugo desde 2016.

Violó a sus dos hijastras, embarazó a una y la hizo abortar con un palo

La historia salió a la luz el miércoles en los tribunales de Santiago del Estero, ante la jueza de Control y Garantías, Pía Danielsen. Las chicas viven en la zona de Alberdi, en un predio ocupado por dos familias.

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 15 años a prostituirse

El hecho ocurrió en la ciudad balnearia de Ostende. También fue apresado un hombre, quien sería la pareja de la madre de la víctima.

Un hombre irá a 3 años de prisión por manosear a su hijastra

Se trata de Nicolás Nolberto A. El depravado hostigaba a la hija de su pareja desde que tenía 13 años, los acosos sucedieron en una vivienda del barrio Bernín en el kilómetro 2.

Encontró a su ex esposo violando a la hija de ambos

Ocurrió en Santiago del Estero. La mujer ingresó a la habitación de la menor de 14 años y encontró al padre con los pantalones bajos arriba de ella.

Se hizo pasar por ladrón para abusar de su hijastra

El malviviente ocultó su rostro con un pasamontañas, simuló ser un ladrón y violó a la menor. Finalmente, fue apresado en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Paraguayo fue detenido por abusar de sus hijastras

El demorado está prófugo de la Policía Paraguaya por ser autor de un homicidio. Está acusado de abusar a sus hijastras de 10 y 4 años. Su pareja también fue detenida, quien sería la madre biológica de las niñas.

Lo Juzgan por haber violado a su hijastra durante años

Rubén A. de A., está imputado por “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente”, porque habría abusado de su hijastra durante 6 años. Este jueves declara la maestra de la menor.

Mató a su hija de 3 años en un descampado en Corrientes

El hecho se produjo en la localidad de Garabí, el lunes. Un hombre de 23 años habría tomado a su hija, la llevó a un descampado y la asesinó.

Una mujer y su hija murieron tras caer de un balcón

La menor era hija de la pareja de la mujer. Él se encontraba haciendo compras. La familia es de origen brasileño y habían llegado ese día.