Encontranos en:

Baleó a una mujer y a sus dos hijas

Ocurrió en Ruffino. El agresor además incendió la casa de las víctimas y se dio a la fuga, tras persecución policial, resultaron heridas otras cuatro personas.

Castigó a su hija por hacer bullying a compañeros de escuela

Un hombre castigó a la nena por burlarse de otros chicos en el colegio. El video tiene más de 15 millones de reproducciones en Facebook y generó repudio en los usuarios.

Amenazaron de muerte al jugador Herrera y a su hija

El delantero de Central sufrió pintadas amenazantes contra él y su hija frente a su casa de Rosario, a un día de la final contra Gimnasia por la Copa Argentina.

Mató a su hijastro de una puñalada en el pecho y baleó a su mujer

El sangriento hecho ocurrió en Tolosa, La Plata. Luego del crimen el asesino Juan Cruz Chirino se atrincheró en la vivienda, en el lugar trabajó el Grupo Halcón.

Irrumpieron una vivienda y agredieron a la hija del propietario

El hecho ocurrió en el kilómetro 965 de Dos de Mayo donde tras una gresca tres hombres amenazaron de muerte al propietario y lesionaron a su hija.

Mujer masacró a puñaladas a su hija de 10 años

El sangriento hecho ocurrió en la calle Terrada, esquina Bacacay. La policía detuvo a la mujer luego de que un vecino aportara una filmación.

Una mujer intentó matar por tercera vez a su hija

La menor de 8 años resultó con heridas y se encuentra internada en un nosocomio infantil. Por su parte la mujer se auto lesionó provocándose cortes en el cuello y estómago.

Cayó bestia que masacró a su hijastra sordomuda

El horrendo hecho ocurrió en Esteban Echeverría. No se descarta que el acusado habría violado a la pequeña de 5 años.

Capturaron a hombre acusado de haber violado a su hijastra

El detenido habría sometido a su hijastra de 17 años con la que convivía junto a otros hijos en barrio Mujeres Sanvicentinas. La Dirección Investigaciones Complejas detuvieron a un hombre de 37 años en inmediaciones al hospital “Dr Ramón ...

Un hombre fue detenido por abusar de su hija de 11 años

El detenido fue encontrado por su esposa y madre de la niña en el interior de su vivienda. La menor manifestó que en varias oportunidades el padre abusó de ella.