Encontranos en:

Descubren a nena con cocaína en un Hogar Escuela

Tras descubrir los siete envoltorios de cocaína en poder de la niña, las autoridades del hogar dieron participación a la Comisaría del Menor y la Mujer de Santiago del Estero, quien actuó de inmediato.

Adolescente que huyó de un hogar fue hallada en Eldorado

Se trata de Antonella Teles Triunfo (16) quien se ausentó el 4 de septiembre del hogar Jesús Niño de Puerto Rico y mediante ardua investigación de la policía fue hallada este viernes en el barrio Virgen de Itatí del km.3.

Se crió en el Hogar “La Buena Semilla” y hoy es granadero

Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.

Malestar por vecinos que tiran sus residuos en el Hogar Betania

La Directora del Hogar, María Weber afirmó que el predio del establecimiento se encuentra repleto de ramas que fueron podadas por los vecinos y también sus residuos en los contenedores de basura.

18º aniversario del Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta

Funciona detrás del Hospital Samic y su objetivo es hospedar a personas que se atiendan constantemente en el nosocomio o tengan allegados. Cuenta con cama, cocina, comedor y es gratuito para los usuarios. Solicitan colaboración para seguir ...

Procrear Mejor Hogar: abrió la inscripción para acceder a descuentos de hasta 50% en materiales de construcción

La iniciativa oficial otorga rebajas para hacer refacciones de viviendas y conectar electrodomésticos a gas.

“Cuidemos la tierra porque es nuestro hogar”

Alumnos del Sexto Grado de la Escuela 880 brindaron varios consejos sencillos para cuidar el medioambiente en casa y transmitir valores positivos a los demás.

Murieron electrocutados cuando impedían que el agua ingresara a su hogar

Durante el temporal que azotó el norte del país un padre y su hijo murieron electrocutados cuando colocaban bolsas de arena para impedir el ingreso de agua a su vivienda. Las víctimas tenían 42 y 19 años.

Buscan a una mujer de 62 años que se ausentó de su hogar

Se trata de Pilar Da Silva quien salió de su casa el pasado jueves a las 10 de la mañana y aún no regresó. Se domicilia en el barrio Seis de Noviembre del kilómetro 5.

7 plantas peligrosas que no deberías tener en tu hogar

La belleza tiene sus peligros, y esto no es menos con las plantas, por eso es bueno conocerlas para evitar riesgos innecesarios.