Encontranos en:

Un hombre perdió la vida al ser embestido por un auto

El trágico hecho ocurrió el viernes cerca de las 19:50 en San Vicente. El vehículo que atropelló a Ezequiel Chávez de 32 años era una Kangoo Renault al mando de Luciano C. (27).

Un hombre murió tras caerle encima una enorme piedra

Se trata de Paulo k. de 63 años de edad quien apeaba un árbol.

Dos hombres fueron detenidos cuando intentaban ingresar a una casa en el barrio Belgrano

Se trata de Miguel D. (44) y José O. (19) quienes se hallaban forzando el portón de una vivienda. Ambos fueron alojados en la sección celdas.

Un hombre falleció tras despistar con su motocicleta

El hecho vial ocurrió aproximadamente a las 14:30hs del domingo en la Av. Fundador y calle Sther de Eldorado. La víctima fue identificada como Diego Armando Olivera.

Prisión perpetua para el hombre que asesinó a machetazos a su amigo

El homicidio tuvo lugar en agosto de 2014 donde Martín Olivera (39) propinó trece machetazos a Juan Espínola (56) mientras dormía. El Tribunal Penal de Eldorado sentenció perpetua para el autor del crimen.

La característica física de los hombres que más atrae a las mujeres

Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención a las mujeres.

Detuvieron a un hombre que intentó robar en una casa

Mediante recorridas de prevención en el barrio Belgrano del kilómetro 8 terminó alojado en sede policial Luis M., de 36 años. Ocurrió en la madrugada de este martes.

Negaron la excarcelación a José López, el "hombre de los bolsos K"

A semanas del inicio del juicio por enriquecimiento ilícito, la Justicia rechazó una solicitud de la defensa del ex funcionario kirchnerista para acceder al beneficio de la libertad.

Un hombre murió aplastado por un árbol

La víctima fue Mielniczuk Mártires (65), quien minutos antes del accidente se encontraba con su hijo Marcelo M., de 29 años el martes realizando tareas de limpieza en el Paraje “El Verde”.

Va a juicio un hombre que se abusó de una menor cuando estaba borracha

El Tribunal Penal de Eldorado juzga a un joven acusado de haber violado en un motel de esa ciudad a una adolescente de 16 años que se había embriagado en un boliche en junio de 2014.