Encontranos en:

Detuvieron a un hombre que intentó robar en una casa

Mediante recorridas de prevención en el barrio Belgrano del kilómetro 8 terminó alojado en sede policial Luis M., de 36 años. Ocurrió en la madrugada de este martes.

Negaron la excarcelación a José López, el "hombre de los bolsos K"

A semanas del inicio del juicio por enriquecimiento ilícito, la Justicia rechazó una solicitud de la defensa del ex funcionario kirchnerista para acceder al beneficio de la libertad.

Un hombre murió aplastado por un árbol

La víctima fue Mielniczuk Mártires (65), quien minutos antes del accidente se encontraba con su hijo Marcelo M., de 29 años el martes realizando tareas de limpieza en el Paraje “El Verde”.

Va a juicio un hombre que se abusó de una menor cuando estaba borracha

El Tribunal Penal de Eldorado juzga a un joven acusado de haber violado en un motel de esa ciudad a una adolescente de 16 años que se había embriagado en un boliche en junio de 2014.

Asesinaron a cuchillazos a un hombre en Alba Posse

El cuerpo de Carlos P. (60) fue encontrado en su vivienda el viernes por la tarde con signos de haber sido atacado con un arma blanca, la víctima sufrió cuatro perforaciones en el abdomen y costado izquierdo.

Buscan el cuerpo de un hombre que se ahogó en el Paraná

Se trata de Carlos Ramírez (37) de nacionalidad Peruana quien nadaba en el río y desapareció. Continúan las tareas de búsqueda y rastrillajes para dar con el cuerpo.

Creen que hubo más de un asesino en el caso del hombre hallado en el baúl de su auto

A Ernesto Bensousan (37) le dieron 20 puñaladas, diez en la cabeza. Investigan si lo mataron en su departamento.

El hombre hallado muerto en el baúl de su auto tenía 20 puñaladas: 10 en la cabeza y 10 en el resto del cuerpo

Los investigadores del crimen de Ernesto Bensousan (37) apuntan a varias hipótesis, aunque descartaron que haya sido víctima de un robo. El cuerpo fue hallado el domingo de Pascuas en el baúl de su auto.

Intensa búsqueda a un hombre que abusó de sus hijas

La denuncia la realizó una asistente social que visitó la vivienda ubicada en Paraje Los Lapachos de El Soberbio. Las menores tienen 13, 15 y 16 años.

Un hombre se dio a la fuga luego de golpear brutalmente a un bebé

Se trata de un joven de 19 años padrastro del pequeño que sufrió lesiones en los ojos, piernas y brazos. El hecho ocurrió en el barrio Sol de Misiones en Posadas.