Encontranos en:

Hallaron muerto de un disparo en la cabeza a un hombre

La comisaría local investiga la muerte de un pensionado, ocurrido en el lote 27. Se trata de Pedro Silva de 61 años, quien fue hallado sin vida, tendido en el patio de su vivienda el viernes por la tarde.

Detuvieron a un hombre tras golpear salvajemente a su pareja

Un hombre atacó con golpes a su concubina y luego se dio a la fuga. La víctima presentaba contusiones en la zona del rostro y región lumbar.

Asesinaron a balazos a un hombre

El mecánico de 31 años, identificado como Aldo Andrés Cantero, fue hallado sin vida, ejecutado a tiros, en un predio de una conocida empresa de la zona.

Detuvieron a un hombre fuertemente armado en cercanías del Parque de la Cruz

Efectivos policiales incautaron un arma de fuego, un cuchillo de grandes dimensiones y municiones. El hombre no poseía las documentaciones del arma, por lo que fue detenido y se incautó el arma.

La Policía detuvo a dos hombres por sustraer una garrafa

Tras la denuncia de un vecino efectivos del Comando Oeste realizaron un rastrillaje y lograron atrapar a los delincuentes quienes estaban transportando los cilindros.

Un hombre fue detenido por amenazar con un cuchillo a su ex pareja

Silvino V. de 41 años fue detenido por efectivos del Comando Oeste y secuestraron en su poder un cuchillo. Fue alojado en la comisaría Tercera a disposición de la Justicia.

Sigue detenido el hombre acusado de matar a su perro

El Dr. Hugo Johansen titular del Juzgado de Paz de Eldorado continúa con la investigación en el marco de la causa a Julio N., del barrio Antiguo Centro.

Capturan a un hombre que estaba prófugo por un homicidio en Córdoba

Éste mediodía fue detenido Ezequiel J. (31), tras un intenso operativo que lleva adelante la Policía de Misiones en esta parte de la provincia. El joven era intensamente buscado por un homicidio ocurrido en la provincia de Córdoba.

Un hombre intentaba robar comercio y fue detenido

La propietaria del comercio alertó a la policía lo que estaba sucediendo y rápidamente los efectivos montaron un operativo de búsqueda logrando encontrar al sospechoso.

Detuvieron a Neus, el hombre que ahorcó y colgó a su perro

Lo confirmó el Juez de Paz Hugo Johansen tras allanar la vivienda de Antiguo Centro. “Hay pruebas y denuncias que indicarían que es el responsable del hecho, de serlo puede ser sancionado con días de arresto”. La pena estipulada sería de ...