Encontranos en:

Horario de atención comercial durante el fin de semana largo

El horario de atención en los distintos comercios de la ciudad para este jueves "Día de la Independencia" será de 8:00 a 13:00 horas. Para el viernes se extiende de 8:00 a 18:00, al igual que el sábado.

CEP Nº 16: Días y horarios para retirar el cuadernillo Nº 5

Lunes 6: de 13,30 hs a 15,00 hs para alumnos/as del Turno Tarde. Miércoles 8: de 14,00 a 16,30 hs. para alumnos/as del Turno Mañana.

Se acordaron modificaciones en cuanto al horario comercial para los sábados

El Comité de Crisis de la Municipalidad de Eldorado realizó su reunión a través de video conferencia, para analizar la actualidad de la ciudad en el marco del aislamiento social. Decidieron extender una hora la atención comercial los días ...

Se aprobó la extensión de los horarios de trabajo de taxis y remises hasta las 3 de la madrugada

Es en coincidencia con los cierres de bares y restaurantes. Además el Comité de Crisis autorizó el retorno a las actividades a disciplinas deportivas como el Faustball, el Tiro Neumático y el Pato (solamente para la práctica de personas ...

Clausuraron seis locales comerciales por incumplir con los horarios de atención al público

Además de incumplir con esta medida, los locales no contaban con las habilitaciones obligatorias.

Nuevo horario de atención en las cajas de la CEEL

De lunes a viernes será de 7 a 18 horas mientras que los sábados en horario dividido de 7 a 12 horas, luego de 13 a 18 horas.

Se extendió el horario comercial para este sábado

Será de 8 a 18 horas teniendo en cuenta que este domingo es el Día del Padre y los comerciantes solicitaron la extensión del horario de atención al público.

Analizan habilitar alternativas para el tránsito vehicular y extender el horario comercial

El Comité de Crisis evalúa la posibilidad de levantar el bloqueo que se encuentra sobre dicha arteria e instalar un puesto de control sanitario y a su vez que la actividad comercial pueda extenderse unas horas.

Se amplía el horario de atención de oficinas de Servicios Públicos

Se trata de las oficinas del ANSES, CEEL, Correo Argentino y Registro de las Personas que a partir de este jueves extienden el horario de atención de 06:00 a 18:00.

Rige nuevo horario de atención comercial

Será de lunes a viernes de 8 a 18.30 horas, sábados de 8 a 17.30 horas y domingos y feriados de 8 a 13 horas para todas las actividades comerciales habilitadas por el DNU 297/2020.