Encontranos en:

“Grabé durante 7 minutos y al finalizar el video el perro siguió atacando durante media hora más”

Vecinos del barrio Elena se encuentran conmocionados debido al mortal ataque de un perro de raza Pitbull. En diálogo con RADIO STOP, Eliana - vecina del barrio- manifestó su preocupación por los niños y otros animales que se encuentran cercanos ...

Olvidó a la beba en el auto durante diez horas y murió asfixiada

El hecho ocurrió en la ciudad de Santos Lugares. La víctima tenía tan solo un año y falleció por hipertermia y asfixia. El hombre quedó detenido por "homicidio culposo".

Las puertas de La Bombonera se abrirán cuatro horas antes

Se definió el operativo de seguridad para el primer Superclásico de la Final de la Copa Libertadores a disputarse el sábado: el horario de entrada será a las 13 horas. Habrán 1.500 efectivos policiales.

Se modificaron los horarios de la final de la Copa Libertadores

Conmebol no aceptó el pedido de River y de Boca para cambiar la fecha, aunque si modificó la hora de comienzo de los encuentros.

Por una hora no habrá atención al público en Bromatología y Tránsito

Será este martes 23 de 13 a 14 horas debido a una actualización del sistema de gestión informático de la Municipalidad de la ciudad de Eldorado.

20 horas Pesca Variada embarcada con devolución

La XXI Se realizará el 27 y 28 de Octubre en el Club Náutico a partir de las 14 horas. Inscripciones abiertas para equipos hasta el 25 de octubre.

Se modificó el horario del partido River-Gremio

El encuentro, que estaba programado para el próximo martes a las 19.30, se pasó para las 21.45 por pedido del Ministerio de Seguridad.

Docentes bonaerenses empiezan la semana con un paro de 48 horas

Es por falta de acuerdo paritario, el gobierno ofrece un aumento salarial del 19%. Ya son 23 los días sin clases en el año.

Nuevo horario en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

A partir del 1 de octubre las celebraciones eucarísticas en el templo ubicado en el kilómetro 5 será a partir de las 20:00 de martes a sábados. La misa matinal de los domingos no varía de 8:00, 10:00 y por la noche 20:00.

Detuvieron por varias horas a Juan Grabois

El líder social fue demorado en la Comisaría 18 de la Policía de la Ciudad. Fue como abogado a asistir a manteros senegaleses a los que reprimieron y les confiscaron la mercadería.