Encontranos en:

El estacionamiento medido en el microcentro tendrá un costo de 10 pesos por hora

Lo confirmó el Concejal Jorge López, autor de este proyecto que busca contribuir al ordenamiento del tránsito local. Continuarán trabajando en conjunto para la aplicación del mismo.

En 48 horas la Policía incautó 13 armas de fuego

La Policía de Misiones incautó 13 armas de fue producto de los operativos simultáneos que se concretan en toda la provincia. En lo que va del año la Policía de Misiones lleva decomisados 131 armas entre rifles, escopetas, carabinas, pistolas y ...

El Concejo Deliberante retoma su horario habitual

El Honorable Concejo Deliberante de Eldorado informa que luego del receso de invierno, los horarios de atención serán de lunes a viernes de 7:00 a 12:30 y de 15:30 a 21:00.

Garganta del Diablo en horario diferido

Este jueves, 5 de julio, el acceso a la estación Garganta del Diablo estará completamente cerrado hasta las 10.30, para realizar tareas de mantenimiento que requieren la clausura del paseo.

Inglaterra ganó sobre la hora

El equipo Inglés trabajó más de la cuenta en su debut mundialista. Sufrió con Túnez pero logró los tres puntos sobre el final en el estadio Arena Volgogrado.

Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans

El piloto español, en equipo con el suizo Sébastian Buemi y el japonés Kazuki Nakajami, se adjudicó la legendaria prueba del automovilismo al volante de un Toyota.

Finalmente Horacio Cartes seguirá siendo presidente de Paraguay

Horacio Cartes seguirá en la presidencia de Paraguay. El Congreso no alcanzó el quórum necesario para votar la renuncia del mandatario. Se necesitaban 23 senadores y 41 diputados para la votación.

Horario confirmado: el partido entre la Selección y Haití el próximo martes

La AFA anunció que el partido entre la Selección y Haití se jugará el martes próximo a las 20:00 hs, en la Bombonera. Será el último juego en el país del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Dúo atemorizaba a estudiantes en horario de educación física y fueron detenidos

Iván (21) y Edgardo (19) se mostraron prepotentes y agresivos ante la presencia policial y sin poder justificar su presencia en el lugar fueron detenidos por Personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Este.

Bancarios anunciaron un nuevo paro de 48 horas para este jueves 12 y viernes 13

La medida - en reclamo de mejoras salariales - es similar a la del pasado viernes. "Sin atención al público y sin reposición de cajeros".