Encontranos en:

Patrick Day terminó hospitalizado tras ser noqueado

Tras un impresionante nocaut por parte del invicto Charles Conwell en una pelea de peso súper welter en Chicago, Estados Unidos el boxeador estadounidense terminó en el Hospital.

Un adolescente terminó hospitalizado tras ser atacado por una Yarará

El joven de 16 años fue llevado por policías hasta el hospital de Jardín América, en donde le inyectaron el correspondiente antídoto y quedó internado para control.

Tres trabajadores fueron hospitalizados tras una explosión de gas

Ocurrió en un Supermercado de San Vicente. Los empleados sufrieron quemaduras de hasta tercer grado en la tarde del lunes tras la explosión de una válvula de gas situada en un depósito.

Dos hombres fueron hospitalizados tras ser apuñalados

Sucedió en el barrio A-4 donde efectivos policiales se presentaron en un domicilio donde uno de los heridos presentaba cotes en la cabeza, luego en otra vivienda del mismo barrio donde otro individuo tenía una herida en el rostro.

Lo balearon y se negó a ser hospitalizado

Ocurrió en Mar del Plata. El hombre recibió los tiros luego de discutir con tres personas, pero no quiso dar datos de los agresores.

Motociclista hospitalizado tras ser protagonista de un choque

Un hombre de 34 años resultó con lesiones tras ser impactado por un automóvil en intersección de avenida Hipólito Irigoyen y calle Artigas de esta ciudad.

Tres jóvenes fueron hospitalizados tras despistar el auto en el que viajaban

El hecho ocurrió sobre la Ruta 14 en inmediaciones a la terminal de Oberá donde por motivos que se tratan de establecer el vehículo despistó y colisionó contra el guardarrail.

Futbolista tuvo que ser hospitalizado tras volcar con su auto

Se trata de Ramon Lentini, jugador de Chacarita quién por razones que se tratan de establecer perdió el control de su vehículo y termino en forma invertida.

Posadas: Joven fue hospitalizado tras recibir un machetazo

Por el hecho fue detenido Héctor Z. (20) acusado de agredir con un machete a Lisandro C. (27). Según se conoció el altercado ocurrió en la madrugada de este jueves. Se aguarda el parte médico de la víctima.

Un hombre fue hospitalizado tras ser acuchillado

La víctima sufrió una lesión en la zona pectoral y manifestó que el agresor se encontraba en estado de ebriedad.