Encontranos en:

La ocupación hotelera promedia entre 70 y 80% para Semana Santa

"Se espera con muchas expectativas la semana Santa que será muy movida. Porque las actividades ya comenzarán desde el miércoles" señaló el Ministro de Turismo José María Arrúa.

Iguazú comienza el fin de semana de carnaval con un 90 por ciento de ocupación hotelera

La afluencia de los turistas se observa en los ingresos al parque y esperan el mayor caudal para el sábado y domingo.

Eldorado tuvo una ocupación hotelera del 60%

Así lo hicieron saber desde la Dirección de Turismo Municipal. La Capital del Trabajo se transformó en una buena opción para quienes hacen turismo interno y de Antesala para quienes viajen a Iguazú.

Altas reservas hoteleras para la fiesta del TC en Posadas

Del 10 al 12 de junio se correrá la décima edición del Turismo Carretera en la provincia. Los diferentes organismos que intervienen en la organización ultiman detalles para que el evento sea un éxito. 

Las reservas hoteleras en Iguazú rondan el 90 por ciento

El ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa compartió en redes sociales el mapa de la reserva hotelera, cuyo porcentaje se tomó en base a un 50% sobre el total de 22.000 camas, que hay disponibles en el territorio provincial. 

El centro de atención al turista recibió muchos visitantes

Se registró en el fin de semana largo una ocupación hotelera de casi el 70% mientras que en el sector gastronómico se vio un importante movimiento. Los turistas llegaron de diferentes sectores del país como también desde Brasil, Uruguay y ...