Encontranos en:

Dos detenidos por una gresca donde hubo heridos

Fue un violento episodio ocurrido en barrio Las Tacuaritas en la noche del martes. Los lesionados son Gustavo F. (33) y Ezequiel A. (27); quienes permanecen internados.

Un micro volcó en la Autovía 2: hubo 22 heridos

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 del miércoles cuando el micro se dirigía hacia Mar del Plata por la Autovía 2.

Susto en el Hospital Oñativia por un incendio: hubo 180 evacuados

Las llamas se originaron en la sala de máquinas del nosocomio ubicado en la localidad bonaerense de Rafael Calzada. Dos empleados inhalaron tóxicos pero se recuperan.

Dorados cayó en la final y no hubo festejo para Maradona

En la revancha de la final, Atlético San Luis se impuso 4-2 como local y dejó sin campeonato al equipo que dirige el Diego.

Bruner: “fue una tarea propia del personal, no hubo denuncia de vecinos"

“El caso es particular pero no escapa al ojo o visor de cualquier fuerza de seguridad teniendo en cuenta que las sustancias figura en la lista de precursores químicos de la Ley Nro. 23.737, es por ello que lo intentan ingresar por este tipo de ...

Por amenaza y violencia familiar hubo tres detenidos

Personal dependiente de la UR-XI detuvo a tres hombres en la jornada del domingo en distintos hechos. Uno de los aprehendidos lesionó a su ex cuñado mientras que otro lesionó a su pareja de 26 años.

No hubo goles pero brillaron los arqueros

Una noche infernal: Independiente y River empatan sin goles en Avellaneda. La revancha será el martes 2 de octubre, en el estadio Monumental.

Varias localidades de la zona centro están sin luz, hubo granizo, voladuras de techos y árboles caídos

Una de las localidades más afectadas es la de San Javier. Su intendente Enio Lemes contó que unas 15 familias fueron afectadas por la fuerte tormenta desatada minutos antes de las 4 de la madrugada.

Desbaratan un kiosco narco, hubo un detenido

El procedimiento se llevó a cabo mediante un trabajo de investigación por parte de la Prefectura. El dealer tiene 25 años y de su domicilio se secuestró dosis de cocaína, marihuana, 21 mil pesos entre otros elementos.

Creen que hubo más de un asesino en el caso del hombre hallado en el baúl de su auto

A Ernesto Bensousan (37) le dieron 20 puñaladas, diez en la cabeza. Investigan si lo mataron en su departamento.