Encontranos en:

Varias localidades de la zona centro están sin luz, hubo granizo, voladuras de techos y árboles caídos

Una de las localidades más afectadas es la de San Javier. Su intendente Enio Lemes contó que unas 15 familias fueron afectadas por la fuerte tormenta desatada minutos antes de las 4 de la madrugada.

Desbaratan un kiosco narco, hubo un detenido

El procedimiento se llevó a cabo mediante un trabajo de investigación por parte de la Prefectura. El dealer tiene 25 años y de su domicilio se secuestró dosis de cocaína, marihuana, 21 mil pesos entre otros elementos.

Creen que hubo más de un asesino en el caso del hombre hallado en el baúl de su auto

A Ernesto Bensousan (37) le dieron 20 puñaladas, diez en la cabeza. Investigan si lo mataron en su departamento.

Poste cayó sobre un colectivo de ECTE, de milagro no hubo heridos

Ocurrió en el mediodía del jueves en el barrio Guaraní, momentos en los que se desataba una tormenta. En su caída el poste arrancó por completo una ventanilla.

Tabacaleros: Hubo acuerdo en un 25 % y comienza el acopio

Las Entidades que representan a productores y directivos de empresas compradoras acordaron la suma de $ 44,24 para el kilo de tabaco Burley.

Tabaco Burley misionero : Hubo avances pero no definiciones

Tras una nueva reunión existió un acercamiento entre las partes pero no fue cerrado un acuerdo. El lunes continuará la negociación.

Hubo 47 femicidios en los dos primeros meses del 2018

Representa que hubo una víctima cada 30 horas, un promedio similar al registrado en 2017, según un relevamiento llevado adelante por el movimiento Mujeres de la Matria Latinoamericana.

Menem lo dijo: "En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción"

El expresidente volvió a las camaras y habló sobre las causas judiciales en su contra, sobre Nisman, Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

Expertos en siniestros viales indican que hubo exceso de velocidad

Tras el trágico accidente donde fallecieron diez personas el domingo cuando colisionaron un Peugeot 307, entre las víctimas se hallaban la familia Arroyo Gadziewiez de la ciudad de Eldorado.

Hubo acuerdo entre el gobierno provincial y trabajadores estatales

El Ministro de Hacienda Adolfo Safrán y Secretario General de UPCN acordaron que el aumento será de 15,5 por ciento que será abonado un 10% el mes de febrero y de un 5,5% con los haberes del mes de abril.