Encontranos en:

La policía capturó a peligroso criminal brasileño en Iguazú

Luego del alerta de la Policía Federal de Brasil por la huida de Donizete V. (27) del penal en el estado de Paraná, personal de investigaciones de la UR-V realizó un operativo cerrojo en Puerto Iguazú en la noche del martes y logró dar con el ...

Primer vuelo en el Aeropuerto de Iguazú

AU 2714 aterrizó a las 0824 horas de este martes. Para la jornada se esperan vuelos directos desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Habilitarán parcialmente el aeropuerto de Iguazú

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich arribará este martes a lguazú para recorrer las obras y ofrecerá una conferencia de prensa. Quedará habilitada la pista mientras que las obras continuarán realizándose.

Con la llegada del ministro Guillermo Dietrich quedaría habilitado el aeropuerto de Iguazú

El martes quedaría habilitada la pista del aeropuerto de Iguazú y en el primer vuelo llegaría el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Sin querer casi quemó la casa de la vecina en Puerto Iguazú

Sucedió en el barrio Villa Alta, un vecino quemó restos de carcasas de motocicletas y de forma sorpresiva el fuego alcanzó la vivienda de una mujer. Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios que evitó daños mayores.

Air Europa anunció a Macri vuelos directos entre Iguazú y Madrid

Fue tras un encuentro este miércoles por la tarde entre el presidente Mauricio Macri, el gobernador Hugo Passalacqua, los ministros nacionales Gustavo Santos y Guillermo Dietrich.

Cambio de Jefes de la Comisaría Seccional IV de Puerto Iguazú

Ya está en funciones y al frente de dicha Dependencia el Oficial Principal de Policía Lucas Fernando Cáceres.

Macri junto a su familia en las Cataratas del Iguazú

El Presidente de la Nación junto a su familia recorrieron las pasarelas de las Cataratas antes de despedirse de la tierra colorada.

Otro récord turístico en Puerto Iguazú

Estiman que podrían superarse las 40 mil personas, ya que hasta el sábado inclusive llegaron a Puerto Iguazú 29.267 visitantes. A ellos debe sumarse la alta afluencia verificada igualmente el domingo y lunes.

Récord de turistas en el Parque Nacional Iguazú

Se estima que cerca de las 14:00 de este sábado cerca de 11.500 visitas ingresaron a una de las Maravillas del mundo. A la vez se dio a conocer que nuevamente se han completado los estacionamientos.