Encontranos en:

Incautaron mercadería ilegal valuado en más de 20 millones de pesos

En el marco del Programa de Abordaje Territorial, la Policía de Seguridad Aeroportuaria secuestró gran cantidad de mercadería de contrabando valuada en más de 20.000.000 de pesos en Puerto Iguazú.

Incautaron mercadería ilegal valuado en más de 20 millones de pesos

En el marco del Programa de Abordaje Territorial, la Policía de Seguridad Aeroportuaria secuestró gran cantidad de mercadería de contrabando valuada en más de 20.000.000 de pesos en Puerto Iguazú.

La justicia nacional declaró ilegal la retención del carnet de conducir

Un Tribunal ordenó la devolución de una licencia de conducir de un hombre que fue secuestrado durante un operativo vial.

Prefectura secuestró mercadería ilegal por más de 855 mil pesos

En el marco de operativos realizado por los uniformados se detuvo vehículos atestados de bultos en su interior y al constatar que se trataba de indumentaria sin aval aduanero se procedió al secuestro de la mercadería.

La Policía incautó otro vehículo utilizado para el tráfico ilegal

En pleno monte de Colonia Primavera, al lado de una precaria vivienda, estaba el Peugeot 306 adulterado. Una mujer dijo que le dejaron para "cuidarlo".

La Policía detuvo a dos jóvenes por venta ilegal de armas

Un joven de 27 años denunció que Gabriel S.M lo intimidó reiteradas veces. Los efectivos policiales detuvieron a Gabriel y al percatarse que el joven tenía previsto entregar el arma a otro joven a quien había vendido, detuvieron a Nahuel S.

Secuestraron mercadería ilegal valuada en casi un millón de pesos

En el marco de operativos realizados en Puerto Iguazú, por la Prefectura Naval Argentina, se secuestraron mercaderías ilegales por un valor cercano al millón de pesos. Dos grandes cargamentos de mercaderías descubiertos en la zona conocida ...

Incautaron productos ilegales valuado en 4 millones de pesos

En operativos llevado a cabo por personal de la Prefectura Naval Argentina, los uniformados detectaron anomalías en una importante cantidad de bultos de grandes dimensiones que viajaban, una parte en un ómnibus de larga distancia y otra, en un ...

Desbaratan banda que vendía autopartes ilegales

Esta banda criminal, desguazaban vehículos para después vender sus autopartes en el mercado negro. Se procedió a incautar más de 20.000 piezas de diferentes vehículos.

Tras un choque conductor fue detenido porque llevaba cigarrillos ilegales

La Policía procedió a la apertura de uno de los vehículos involucrados en el siniestro y constató que había un cargamento de 100 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero. Seguidamente su conductor fue sometido al test de alcoholemia y dio ...