Encontranos en:

Murió calcinado tras incendio de su vivienda

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años quien vivía junto al dueño del inmueble ubicado en barrio Elena-un abuelo de 82 años quien alertó del siniestro a la Policía esta madrugada. La Comisaría Seccional Segunda continúa ...

Policías asistieron a familia damnificada por un incendio

El incendio ocurrió el jueves y en horas de esta mañana personal de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen colaboraron con varios elementos para la familia de Catalina F. (58) del Paraje Juan Manuel de Rosas.

Se incendió un camión que llevaba rollos de pinos

Fue en horas de la mañana del martes frente a la Cooperativa Agrícola de Leandro N, Alem donde el rodado de gran porte guiado por un hombre de 33 años fue consumido por las llamas a raíz de un desperfecto mecánico.

Vivienda sufrió gran daño material tras sufrir un incendio

Fue en la mañana del viernes donde ocurrió el siniestro en el cual parte del inmueble fue consumido por las llamas.

Nena de 10 años rescató a sus hermanitos de voraz incendio

Ocurrió en la localidad sanjuanina de Pocitos. La menor estaba cuidando a las otras criaturas, de 2 y 3 años y una beba de 4 meses, cuando una de ellas tomó un encendedor y prendió fuego un colchón.

Incendio en un shopping de Encarnación

Se registró en horas del mediodía del jueves. Se trata del shopping City de la vecina ciudad de Encarnación, Paraguay. Además el puente internacional estuvo cortado.

27 conexiones clandestinas provocaron el incendio de la Escuela 850

Fue alrededor de las 03.15 horas en el establecimiento escolar, ubicado en el Barrio Santa Rosa. Se habría originado por un cortocircuito en la instalación eléctrica ya que son casi 30 los vecinos que están "enganchados".

Dos niñas murieron calcinadas en incendio de una casa en la Chacra 146

El siniestro ocurrió en la mañana de este domingo en una vivienda precaria de pequeñas dimensiones de la zona Oeste de la capital provincial.

Incendio consumió por completo un local

El siniestro ocurrió sobre avenida San Martín y calle Petiribi en el kilómetro diez de Eldorado en un comercio que vendía y reparaba máquinas varias donde el fuego provocó daños totales y parciales.