Encontranos en:

Andresito: doce Familias quedaron sin hogar tras un gran incendio

Un siniestro de grandes características se produjo pasada la medianoche. Inmediatamente se procedió a la evacuación de los moradores. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos de la Policía y Bomberos voluntarios de esa localidad.

En Andresito un incendio consumió la vivienda de doce familias

Un siniestro de grandes características se produjo pasada la medianoche. Inmediatamente se procedió a la evacuación de los moradores.En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos de la Policía y Bomberos voluntarios de esa localidad.

Incendio en la Tesorería General de Misiones

En la mañana de este miércoles personal de Bomberos Voluntarios trabajaron en un principio de incendio en un tendido eléctrico de la tesorería ubicada en calle Ayacucho de Posadas.

Se Incendió una empaquetadora

Se registró en la noche del lunes. Está ubicada en Ruta 12 casi Formosa kilómetro 6, propiedad de la familia Antúnez. Bomberos Trabajaron en el lugar. Importantes pérdidas materiales.

Incendio de vivienda dejó a una familia con lo puesto

Se registró en el mediodía del domingo en el kilómetro 2 barrio El Porvenir sobre la calle Kirchhoff. Se vio damnificada la familia Villalba. Luis contó que al momento del siniestro se encontraba junto a su pareja y dos hijos.

Bomberos sofocaron el Incendio de una vivienda en Puerto Pinares

Sucedió alrededor de las 14 horas del lunes una casa del barrio Cuatro Bocas. En el lugar no se registraron víctimas, solo daños materiales.

Se incendió el secadero de yerba IMHOF

Ocurrió en la mañana del jueves, alrededor de las 6:00 horas, en el establecimiento ubicado en el kilómetro 25, Barrio Valle Hermoso, de la localidad de 9 de Julio.

Por el incendio en la municipalidad de Encarnación Paraguay hay dos detenidos

Una de las personas detenidas es la cajera de la Municipalidad de Encarnación, el otro detenido,de apellido Zacarías, habría confesado la autoría del hecho.

Incendio en un shopping de Rusia: había 41 niños entre las víctimas

Varios menores llamaron a sus padres o dejaron mensajes en las redes antes de morir por el fuego.