Encontranos en:

Eldorado incrementó su plantilla de empleados

Se aprobó la incorporación de 51 empleados, por solicitud presentada por la Unión del Personal Civil de la Nación), trabajadores del Ejecutivo, Juzgado de Faltas, y Concejo Deliberante, que se encontraban en condiciones de pasar a formar parte ...

Las cuotas del Iprodha sufrirán un incremento del 23%

Es para aquellos beneficiarios que recibieron viviendas hasta 2016. Alcanzará a propietarios de 37.400 viviendas de la provincia de Misiones.

Los huevos de chocolate, las roscas y el pescado tuvieron un incremento de hasta un 61%

Según un revelamiento, los aumentos oscilan entre el 21,5% y 61,8%. Los alimentos que más se incrementaron fueron los huevos y roscas de Pascuas. En turismo el 63% de los encuestados dijo que no viajará.

Turismo boom para arriba: se incrementó un 8,9% en 2017

El movimiento turístico se incrementó un 8,9% interanual en 2017 y la recuperación fue más acentuada en el segmento de viajeros residentes (9,5%) que en el de no residentes (6,5%).

Eldorado es el primer municipio que incrementó el sueldo a los empleados

Será del 5% al básico, y al no remunerativo: mil pesos (lo que significa un aumento real del 7%. En tanto que por mayor dedicación continuarán percibiendo 65 pesos.

Febrero llegará con un nuevo incremento en la energía

Será del 11 por ciento lo confirmó el presidente de EMSA, Guillermo Aicheler. El funcionario recordó que el cuadro tarifario de este mes contempla un promedio de incremento del 35 por ciento, tal como se había anunciado.