Encontranos en:

Con Gallardo, River va por Independiente y Boca

Desde la llegada del Muñeco como entrenador, el Millonario ganó seis torneos internacionales, más que en los 54 años previos. Tiene ya 11 conquistas y está cuarto a nivel continental.

Boca festejó ante Independiente en el clásico

Se impuso por 1-0 con un golazo de Cardona y llega victorioso a la final de la Libertadores ante River del domingo.

Independiente se relame con la cifra que recibiría por Tagliafico

El Rojo se quedó con el derecho a percibir el 15 % de la suma que exceda los 4 millones de euros por una eventual transferencia de Tagliafico. ¡Y Atlético Madrid lo quiere por 20!

La causa por abuso en Independiente suma más víctimas

La Justicia continúa investigando el caso y ahora tiene 20 nuevos jugadores de distintos clubes afectados. La Justicia de Avellaneda abrió dos causas paralelas que se desprendieron de la original.

La lista Independiente Multicolor confirmó su participación

Encabeza la lista de candidato a consejeros Edmundo Gemmink . Hasta el miércoles 31 de octubre hay tiempo de Oficializar listas que competirán el 4 de noviembre.

River eliminó a Independiente y está en semifinales

River logró avanzar nuevamente a las semifinales al ganar 3-1 la revancha en el estadio "Monumental", tras el 0-0 de la Ida. Su rival será Gremio que eliminó a Atlético Tucumán.

Conoce cómo se define la serie entre River e Independiente

Entérate, todos los desenlaces posibles para la revancha de esta noche entre el Millonario vs El Rojo en el Monumental, por un lugar en las semifinales.

Sorpresa! Brown de Adrogué eliminó a Independiente

Por penales y después de que igualaran 1-1 en Lanús, el equipo de la B Nacional dejó en el camino al Rojo y se metió en los octavos de final. Jugará con Central Córdoba de Santiago del Estero.

River despachó a Racing y ahora enfrentará a Independiente

Fue un contundente 3 a 0 con goles de Pratto, Palacios y Borré. El Millonario se metió entre los ocho mejores donde lo espera Independiente.

Independiente pasó a cuartos en medio de un escándalo

El Rojo igualaba 0-0 frente a Santos en el Pacaembú, cuando a 10 minutos del final el público local obligó a suspender el partido por incidentes.