Encontranos en:

Investigador indicó que el submarino implosionó por un error humano

La principal hipótesis por la que el ARA San Juan implosionó y se precipitó al fondo del océano es porque cuando zarpó del puerto de Ushuaia el suboficial que debía cerrar de manera manual una válvula lo hizo mal.

“El 80 por ciento de los criaderos esta en las casas”, indicó el Ministro de Salud

Desde el Gobierno de Misiones se insta a la sociedad misionera a tener responsabilidad social en la lucha contra el dengue.

Ordenan inmediata detención del ex cura Pacheco

El STJ ratificó que el fallo del Tribunal Oral Penal de condenó a prisión al ex sacerdote Domingo Pacheco a 13 años de prisión por abuso sexual. La abogada Verónica Vergez, indicó que el último recurso que puede presentar es una queja ante ...

Se aprobó en Misiones la ley nacional del uso de cannabis medicinal

La Cámara de Diputados aprobó en la noche del jueves la ley que permite adherir a la provincia en consonancia a nivel Nacional. Por su parte el Diputado, Oscar Alarcón indicó, “fue un hecho histórico la sesión ya que muchos misioneros la ...

Retrotraen al precio anterior para los vecinos de Colonia Victoria

El precio del peaje volverá a costar $9,70 para los vecinos de la localidad, según indicó Julio César Barreto, quien se reunió con Ezequiel Newbery, Gerente de Concesiones Viales de Vialidad Nacional en Buenos Aires.

Hay 5 casos de gripe A H1 N1 en Misiones

3 son los casos confirmados: se trata de un nene de 9 años, otro de un año y dos meses y un nene de 5 años que viajó al exterior. Pese a los casos detectados la situación epidemiológica es “bastante buena” indicó el titular de la cartera ...

Nuevas obras de empedrado y cordón cuneta en Santa Ana

Se trata de trabajos de cordón cuneta y badenes, empedrado y saneamiento de la Calle Anchico indicó Martín Goerling, director ejecutivo de la EBY.

Estafaron a beneficiarios de las Becas Progresar

Emilia Lunge, Coordinadora de las becas en Misiones manifestó que hubo casos en Eldorado. E indicó que personas deshonestas crearon direcciones de correo falsos.

Usurparon terrenos en los barrios Elena y Paticua

Son alrededor de 20 familias indicó Florencia Leiva, Secretaria de Acción Social quien radicó la denuncia correspondiente. En Paticua extranjeros realizaban tareas de apeo para ingresar a un predio. Sólo una familia fue asistida con recursos.