Encontranos en:

“El 80 por ciento de los criaderos esta en las casas”, indicó el Ministro de Salud

Desde el Gobierno de Misiones se insta a la sociedad misionera a tener responsabilidad social en la lucha contra el dengue.

Estafaron a beneficiarios de las Becas Progresar

Emilia Lunge, Coordinadora de las becas en Misiones manifestó que hubo casos en Eldorado. E indicó que personas deshonestas crearon direcciones de correo falsos.

Usurparon terrenos en los barrios Elena y Paticua

Son alrededor de 20 familias indicó Florencia Leiva, Secretaria de Acción Social quien radicó la denuncia correspondiente. En Paticua extranjeros realizaban tareas de apeo para ingresar a un predio. Sólo una familia fue asistida con recursos.

Denuncian a un barrio como zona liberada para consumo de droga en menores

Diego Grippaldi, Presidente del barrio Almirante Brown de Iguazú denunció la problemática, a la vez indicó que las fuerzas policiales no dan a basto con tantos hechos de inseguridad como también evitar que se propague la venta y consumo en ...

Salud Pública confirmó 50 casos de dengue

Se registraron casos en Puerto Rico, Wanda, Eldorado y Posadas, indicó el ministro de Salud, Walter Villalba. Las localidades “a la vera del río Paraná” son las más afectadas.

Salud Pública confirmó 50 casos de dengue

Se registraron casos en Puerto Rico, Wanda, Eldorado y Posadas, indicó el ministro de Salud, Walter Villalba. Las localidades “a la vera del río Paraná” son las más afectadas.

Cambiemos rechazó pedido de impuestos cero para combustibles

“No solo apuntábamos a la nafta, sino a reactivar la economía. Eso es lo que perdió Misiones en este ida y vuelta de caprichos” indicó el diputado Ricardo Wellbach.

Gran expectativa por el fin de semana largo

El ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, José María Arrúa, indicó que es fuerte la expectativa por la llegada del próximo fin de semana largo por el Día del Trabajador en Misiones.

Rovira propone declarar de “Interés Provincial” las “manifestaciones a favor de la vida”

“Para el pleno desenvolvimiento de la persona y dotarla de la oportunidad de desarrollar su propia vida, hace necesario la protección de la vitalidad desde el primer momento” indicó el presidente de la Cámara de Representantes.