Encontranos en:

El 63% de los aspirantes no ingresó a la Policía

El titular del Isfotep Horacio Esquivel explicó que se trataba de un examen múltiple-choice, a libro abierto, que se realizó completamente online. El alto porcentaje de fallo, está siendo evaluado por profesionales del Isfotep y de la ...

En Paticuá frustraron ingreso al país de precursores químicos para producir cocaína

El procedimiento se realizó cuando el personal de la Prefectura Naval Argentina patrullaba la zona y detectó a cinco hombres que salían de un camino vecinal lindero al río con varios bultos. En el lugar se secuestró un vehículo encargado del ...

La ocupación hotelera fue del 75% y los ingresos de 71,8 millones de pesos

Lo destacó en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo José María Arrúa, añadiendo que, además hubo más de 67 mil pernoctes y la estadía promedio fue de tres noches.

Modificaran los montos de ingresos de la AUH para percibirlas

El Gobierno dispuso este viernes adecuar el límite máximo de ingresos para determinar el cobro de las asignaciones familiares que se perciban en septiembre.

Nación quiere que las provincias bajen Ingresos Brutos a 3 por ciento

El ministro de la Producción, Dante Sica, aclaró que si bien no es condición “sine qua non”, desde el gobierno esperan que las provincias colaboren.

Yerba mate: sostenida recuperación en el ingreso de hoja verde a secaderos

En el primer cuatrimestre del año en curso fueron procesados alrededor de 251 millones de kilos de hoja verde, mientras que el mismo período del 2017 se habían secado unos 144 millones de kilos.

Para no ser pobre hay que tener ingresos por $18.258 mensuales

Las dos canastas aumentaron en los primeros 4 meses: 7,3% en el caso de la canasta alimentaria y del 9,5% en la básica, que se ubicó en línea con el aumento de los precios minoristas.

Joven ingresó a una casa, robó y abusó de una embarazada fue detenido

Fue en la tarde del jueves en el barrio Almirante Brown donde se detuvo a Ángel A. (28) quien estaba lesionado tras ser reducido por vecinos.

Masiva asistencia a cursillos de ingreso a la universidad

Más de 6 mil jóvenes ya arrancaron los cursillos de ingreso en las facultades de Posadas, según la Agencia Universitaria Municipal.